Capítulo 3 - Fiesta de Disfraces

96 2 0
                                    

¡Hoy es Sábado! Eso significa... ¡Fiesta de disfraces!

Estaba haciendo los últimos preparativos de mi disfraz. En mi ciudad la fiesta más conocida era ésta. Yo no podía faltar, hace dos años que voy con Finn y otros amigos de él. Si, yo era la única chica siempre pero esta vez se suma Karen así que ya no estaré pegada a mi mejor amigo. Finn nunca me dejaba separme de el ya que decía que me iba a perder entre tantas personas. Más que mi mejor amigo parecía mi padre.

--Hola tonta--Mi hermano interrumpió mis pensamientos.

--Hola feo--dije yo sin despegar la vista de mi disfraz.

--¿De verdad? ¿Te vistes de oso panda?--Dice mi hermano riéndose.

Amaba a los osos pandas. Nadie se metía con ellos.

--¿Qué te causa risa idiota?--Dije esta vez mirándolo amenazante.

--Te hubiese quedado bien que te disfraces de hombre mono, aunque ya lo sos--Dice mi hermano y se va como diva.

Esto no iba a quedar así.

--Oye imbécil--Le grito.

Mi hermano se da vuelta.

--Que seas una mujercita no significa que yo sea un hombre--Le digo y para finalizar le doy una patada en sus partes.

El pegó un grito de mujer.

Ya no me iba a seguir jodiendo y si lo hacía sus partes iban a sufrir otra vez.

Me dirijo hacia donde está mi celular y veo un mensaje de Karen. Decía:

"Necesito tu ayuda con mi disfraz"

Agarré mis cosas y fui hacia su casa. No quedaba tan lejos así que caminé.

Al llegar toqué la puerta y enseguida abrió la puerta una Karen preocupada.

--¿Qué te sucede?--Dije mirándola.


--Yo iba a alquilar el disfraz hoy, pero cuando llamé al lugar me avisaron que no había quedado ninguno--Me explica.

¿A quien se le ocurre alquilar el disfraz el mismo día de la fiesta?

--No te preocupes, podemos armar alguno--Le dije para que se tranquilizara pero la verdad ni yo sabía que hacer.

Ella asintió así que me puse a pensar. Di como 20 vueltas en su casa pensando en que podíamos a hacer hasta que la idea llegó a mi. Sólo era cuestión de tiempo.

--¡Ya se!--Grité.

Karen me miró en espera a que hablé.

--Mira en mi casa tengo un gorro de bruja y te puedes poner algún vestido oscuro con el pelo suelto y ¡listo!--Digo y Karen tarda segundos en procesar la informacion hasta que empieza a saltar de la felicidad.

--¡Me encanta la idea!--Dijo ella feliz.

--Ahora busca un vestido oscuro y vamos a mi casa--Digo y ella asiente para luego dirigirse a su habitación.

(****)

Ya era de noche y con Karen estábamos preparadas para que nos busquen. Antes de ir a la fiesta Finn nos llevaría a su casa, iba a ver música y bebida.

--¿Me veo bien?--Dice Karen por 277328 vez.

--Si Karen, estas hermosa--Digo cansada.

--Pero las brujas no son hermosas--Dijo ella mientras se veía al espejo.

--Pero Karen, tu eres una bruja con un hechizo de hermosura--Digo para arreglar la situación.

La verdad que Karen estaba mejor vestida que yo y eso que había preparado mi disfraz hace un mes.

Solo Somos Mejores AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora