Taking Care. Extra

6.6K 590 180
                                    

-Luhan, no seas aguafiestas y ven conmigo, prometo que te vas a divertir- decía a Jongin a su hermano.

-La última vez que te acompañé a una fiesta terminé trayéndote ebrio a casa, además al día siguiente una de tus amiguitas me estuvo molestando pensando que podría ligarme- respondió irritado el mayor, quien leía la última edición de una revista de deportes.

-Jajaja es cierto- reía el moreno- La pobre pensó que te iban las chicas. Pero esta ocasión será diferente, además es el cumpleaños de mi mejor amigo.

-Peor aún, seguro es igual que tú de busca problemas- comentó, levantándose del sofá- Si me disculpas, iré a ordenar una pizza.

-Sehun es una persona sociable, pero no a mi nivel- dijo con una voz orgullosa- Vamos, apuesto a que se llevarán bien, ¿qué tal y terminan saliendo? 

-No digas tonterías- Luhan lo pensó un momento- Del uno al diez, ¿qué tan guapo es?

-Oh, ¿mi hermano está interesado?- preguntó con una voz burlona, el mayor le dio una mirada enojada y salió de la habitación- No, espera, espera.

-¿Por qué tanta insistencia en que vaya?- se cruzó de brazos- Sólo quieres conductor designado.

-No es eso- suspiró- Puede que alguien le haya mostrado una fotografía tuya a su mejor amigo y éste le insistió en llevarte a su fiesta de cumpleaños.

-¡Jongin!- Luhan repartió un golpe en el hombro de su hermano

-Lo siento, lo siento. Les mostré a los chicos esa foto de las vacaciones y ahí estabas tú, obvio les dije que eras mi hermano y pues nuestro pequeño chico se quedó embobado- Lu se sonrojó un poco- Además no he comprado un obsequio para Sehun, ¿qué mejor que llevarle al próximo amor de su vida?

-¿Sabes que estoy a nada de sacarte a patadas del departamento?- la cara del mayor no mostraba compasión- Cómprale una tarjeta a tu amigo.

-Luhan, por favor, por favor, por favor, por favor

-¡De acuerdo!- gritó y luego suspiró- Dame un momento.

-¡Gracias!- le dijo Jongin a Luhan, mientras éste iba a su habitación para arreglarse.

*

Luhan no era un aguafiestas, simplemente prefería evitarse problemas causados por su hermano menor en las fiestas alocadas a las que asistía. Estaba pronto a terminar la universidad y últimamente tenía muchos proyectos que entregar, pero ir a divertirse un rato no sería tan malo para quitarse el estrés. Se dio una ducha rápida y eligió la ropa que utilizaría, una camiseta blanca, pantalones negros algo ajustados y una chaqueta azul que le quedaba bastante bien. Peinó su cabello hacia arriba y se maquilló un poco, tampoco quería verse mal en una fiesta de universitarios.

*

Más de una persona se había acercado a él coqueteándole, no se podía mentir diciendo que Luhan contaba con una cara atractiva que atraía tanto chicos como chicas, claro que él prefería a estos primeros. La música sonaba alto, los invitados bailaban por todas partes y la luz era escasa. Jongin le había dicho que lo primero que harían al llegar sería presentarlos a Sehun y a él, pero en lugar de eso el moreno fue directo a la mesa donde estaban las bebidas y lo había perdido.

Luhan caminaba sin rumbo, buscando algo con lo que entretenerse. La fiesta se llevaba a cabo en un departamento algo lujoso para un estudiante de universidad común, seguramente el tal Sehun venía de una familia adinerada o algo por el estilo. Vio la puerta al balcón y no dudó en acercarse para tomar un respiro entre tanta gente. Estaba a unos cuantos metros de llegar a su destino cuando una pareja que bailaba muy efusivamente lo empujó, haciendo que tropezara y golpeara una mesa.

Taking Care [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora