-¿Por qué tengo que ir yo a recoger a tu hermano? Es tu día libre y debo cuidar a Chanyeol.
-Por favor, Soo. Tengo que ir con Sehun a buscar algunas cosas para la luna de miel- comentó Luhan alzando las cejas provocativamente- Vimos una tienda el otro día donde venden...
-Basta, no quiero oír de su vida íntima- interrumpió- Pero no estoy seguro de poder, a menos que me muestres una fotografía del tal Jongin.
-Aquí lo tienes- sacó una foto de su celular. Do abrió los ojos, pues el chico era realmente atractivo- Oh, ¿a nuestro Kyungsoo le gusta lo que ve?
-Iré- decidió, evitando la pregunta de Luhan- Pero me debes una.
-¡Gracias!- abrazó a su amigo, quien se quejaba por tanta muestra de afecto.
Mientras tanto Luhan enviaba un mensaje a su novio, Fase uno del plan completada.
*
Parecía una mañana bastante agitada, aún estaban lejanas las vacaciones así que le pareció extraño a Jongin que el aeropuerto estuviera de esa manera. Hacía seis meses que se había mudado a Canadá y ahora se encontraba de nuevo en Incheon buscando a Luhan, quien había prometido recogerlo allí. Estaba tan concentrado en su búsqueda que pasó por alto a un chico bajito con un letrero que en letras grandes decía "(김종인) Kim Jongin"
-Hola- respondió Luhan del otro lado del teléfono.
-Luhan, te estoy buscando, ¿dónde est...?
-Lo siento, por el momento no estoy disponible, te llamo después... Saluda, Sehunnie... Hola- el moreno colgó la llamada luego de eso.
-¡Luhan!- gritó frustrado.
-¿Buscabas a Luhan?- dijo una voz tímida- ¿Eres Jongin?
El nombrado volteó hacia aquel dulce sonido, maravillándose con la tierna apariencia del dueño de aquella voz. Kim Jongin, eres un tonto, se regañaba mentalmente por no notar el letrero con su nombre que traía aquel hermoso ángel.
-S-sí, soy yo- respondió titubeando un poco.
-Oh, que bien. Pensé que demoraría un poco más tu vuelo- le sonrió ampliamente- Me llamo Do Kyungsoo, soy amigo de Luhan. Él no pudo venir y me pidió recogerte, mucho gusto.
-Igualmente- sonrió de vuelta- Perdona no haberte visto antes, venía un poco distraído, gracias por venir a buscarme.
-Descuida. Bien, hay que ir al departamento de Luhan- volteó hacia abajo, buscando algo- Oh, ¿Chanyeol?- más bien a alguien- ¡¿Chanyeol?!
Jongin se sorprendió por lo asustado que se veía el chico tierno de repente. Kyungsoo comenzó a dar de vueltas como loco, luciendo como un lindo pingüino a ojos del moreno. El más alto se acercó al otro, haciendo unos cuantos toques en su hombro para llamar su atención.
-¿Todo en orden?- preguntó con un poco de miedo a la respuesta.
-¡No!- gritó preocupado Do- Oh, Dios, ¿por qué siempre hace esto? Pero ya verá ese mocoso.
El moreno seguía sin entender, siguiendo a Kyungsoo por todo el lugar.
-¿A quién buscamos?- se decidió a aclarar sus dudas finalmente.
-A mi hermanito- suspiró, frotándose la sien con una mano- Un niño de dos años, recién aprendió a caminar y juro que sólo lo dejé de vigilar dos segundos mientras te saludaba y desapareció- sacudió su cabello, frustrado- Mis padres me matarán si se enteran, tengo que encontrarlo inmediatamente. ¿Te importaría esperar un poco? Iré a la oficina de información a preguntar si lo han visto.
ESTÁS LEYENDO
Taking Care [EXO]
FanfictionPadres primerizos, dos palabras que cargan una gran responsabilidad