Capítulo 4:¡AMÁNDOME CADA VEZ MAS!

49 4 0
                                    

"Sin importar quien cautive tu alma, recuerda todo el mundo te va a traicionar no confíes en nadie."
-P-

Narra Kath

Después de estar casi una hora en esa maldita celda con esta tipa llamada....¿Roly? No, ¿Raly?, menos, osea quien se llama Raly jajaja nadie , bueno en fin la chica R le diré así por que no recuerdo su nombre,pero es muy fastidiosa todo el rato que pase con ella me miraba y era un total silencio como si me estuviera analizando y eso realmente me da miedo,  no la mande al carajo porque en esa estación de policía me conocen, por ejemplo el oficial Jack. Siempre lo he visto como mi protector, como un hermano.

Después de que R me fastidiara comencé a analizar todo, no puedo volver acá a la estación, si no fuera por Jack ya estaría en prisión, si que me ha salvado no me imagino yo Katherine con 19 años en la cárcel con gente peor que yo... Menos mal antes de empezar la carrera deje mi mochila, ¡MI MOCHILA!, no se donde rayos estará y lo peor con quien, lo único preocupante es que tengo mi dosis de coca para toda la semana ¿como podre sobrevivir sin ella?, prácticamente imposible . Lo único bueno es que Jack aun no se ha enterado que sigo en las drogas pro que si fuera así, el mismo me deja aquí en esta celda reflexionando y diciéndome que eso es malo para mi cuerpo, pero no entiende que es bueno para mi alma. Me protege mucho y aprecio eso. 

Por otro lado quiero saber quien rayos pago la fianza para que yo y R saliéramos de este horrible lugar, eso es demasiado ¿raro? y sospechoso, pero a pesar de esto no puedo quitar de mis pensamientos la mirada de eso chico,sus ojos eran como marrones pero tenían un toque de miel.... Que me pasa nunca había sentido esto, ¿que rayos siento?. No me tiene que importar es obvio que lo voy a espantar con lo cerda que soy, así pasa con todas las personas se alejan de mi siempre...

Luego de estar pensando en estas cosas raras de la vida, me monto en mi moto y arranco , entre más rápido voy mejor me siento, me sirve para olvidar todo lo sucedido en la carrera. Llego al departamento con un poco de tensión, voy al estudio buscando una jeringa para inyectarme, cuando encuentro la jeringa me doy cuenta que al lado de esta hay una alta dosis de drogas para inyectarme.

 Después de esto y de que pasara el efecto miro el reloj y son las 02:45 am, me voy acostando en la cama, tengo prepa mañana a las 7:00 además hay examen y ante todo tengo que sacar Buenas notas para el futuro.

**Suena el despertador**

Miro el reloj y son las 5:49am, me paro para hacer una pequeña rutina del gym, para bañarme y sentirme activa todavía sentía las luce-sitas del efecto de la coca.

Narra Antony

-¡Rápido hijos de plutonio, llegaremos tarde! - le grito a Dereck y a Luke

-¡Pues Vete! - escucho que lo gritan al tiempo

Les hago caso y me voy para el instituto, ellos sólo me buscan por conveniencia.

De camino a la preparatoria, me encuentro con un delicioso puesto de fresas recubiertas de el tipo de dulce que quieras y allí estaba yo decidiendo que dulce escoger, sabiendo que estos días no he estado muy bien, posiblemente me da dolor de estomago y ya, ¿no? 

Minutos después siento que voy a defecar en mis pantalones y salgo corriendo a la preparatoria y llego a tiempo al baño y por lo que veo perderé mi clase favorita, calculo... 

!YO ENFERMO Y TU DÍA AMÁNDOME CADA VEZ MAS!

Redactado, creado e improvisado por.
-P-
Comenten nosotras no mordemos!

Tres Destinos Diferentes Pero Tres Almas Iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora