'Y entenderás que hay un sentimiento más grande que el amor. El Odio''
Narra Sam:
Llegue donde supuestamente eran las carreras, busque alguien 'para que me dijera donde me tengo que inscribir para las carreras, encontré a un chico y le dije:
-¡Hey! ¿Quién es él o la encargado de las carreras?
-¿No crees que están muy chiquita para esto?-¿No crees que eres muy metido?
-Tal vez, Por cierto la encargada de las carreras esta allá- me señala una señora pelirroja con unos cuantos tatuajes.-Gracias, entrometido- me doy la vuelta y camino hacia ella.
Le explico porque quiero competir y me dice que en la carrera solo se han apuntado chicos a lo que yo acepto. La verdad no me importa si hay o no hombres, incluso puede hacer la carrera más interesante, ¿no? Cuando vuelvo a mi moto me encuentro con Thomas preocupado así que decido montarme a mi moto e ir a la ''línea'' de salida. Cuando llego allí, seguido llegan dos ¿chicas? ¿No solo eran hombres?
Miro a la que está a mi lado izquierda, al parecer es rubia, sus ojos son verdes para decir es un verde muy intenso y por su cara puedo descifrar que es drogadicta aunque tiene un cuerpo que cualquier mujer envidiaría para ser ciertos, es muy bonita... ¿Sera una modelo drogadicta?
Miro a mi lado derecho encuentro a una chica totalmente lo al contrario que la otra, es bajita sus ojos son color miel aunque también tiene un cuerpo muy voluptuoso. Y lo único que puedo decir es... Tiene cierto aire misterioso
En ese momento miro al frente y aparece una chica con poca ropa como siempre y con un banderín comienza a gritar -¡LISTOS!-¡FUERA!
Comienzo a acelerar y veo que las dos chicas van detrás de mí, no me preocupo mientras lleve la delantera, en una curva veo de re ojo que solo quedan 6 personas compitiendo, incluyéndome.
(***)Voy de primeras, pero cuando me falta poco para llegar a la meta escucho sirenas y pienso ¡JODER POLICÍAS!.
Paro en seco y me devuelvo los 3 chicos y las 2 chicas me miran raro pero luego se dan cuenta que viene la policía detrás de nosotros. Veo que me siguen dos jodidas patrullas a mí y a las dos chicas que van a mi lado y les grito:
-¡JODER NOS VAN A ATRAPAR!-Miro a la rubia y esta me guiña un ojo y se mete por una calle que tiene un parqueadero grande yo hago igual y la chica morena hace lo mismo, alcanzo a esconder mi moto y me escondo y ya cuando no escucho sirenas. ''Estuvo cerca'', cuando salgo de mi escondite veo que a las chicas las están subiendo a una patrulla, pobre de ellas.
La verdad de una u otra manera me ayudaron a escapar no quiero que se queden allí, así que decido esperar media hora y luego averiguar en qué comisaria las tienen y voy para allá.
Al llegar allí pago la fianza de las dos y le pido al policía que no les diga quien les pagó la fianza y antes de que ellas salieran yo me fui de allí cuando me voy a montar...
-Hola, Muñeca. Me llamo Dereck- Dice con arrogancia
-¿Pregúntame cuanto me importa?
-Así que eres difícil-Y usted un don nadie
Arranco y me dirijo hacia mi casa, ahora que pienso, que hacia ese chico ahí. ¿Me etaria espiando? ¿Me siguió sin que me diera cuenta? ¿Es un violador? Ah no ¡ya se! ese es un jodido periodista que quiere que mi familia quede en ridículo. Si seguro es eso
Llego a mi casa y veo que todo está apagado entro sigilosamente a mi casa subo silenciosamente a mi habitación y me pongo mi pijama y me meto a mi cómoda cama...Narra Riley:
Entro a mi casa muy sigilosamente y comienzo a pensar en todo lo que ha pasado hoy, en cómo me llevaron a ''prisión'' y en cómo alguien me pago la fianza también pienso en esa chica que estaba en las carreras nunca la había visto por aquí y mucho menos allí sus ojos azules, eran muy ¿raros? ¿Misteriosos? en realidad no sabía cómo describirla, pero de lo que estaba segura es que es muy bella tanto así que estoy más que seguirá que el mujeriego de Dereck la espió o cosas así.
De un momento a otro me doy cuenta de que ya había entrado a mi habitación, pero algo que me tiene realmente incomoda es ¿por qué Kath compitió? ella nunca compite a no ser que pasara un milagro. ¿Sera que esa chica de ojos azules hace milagros?
TENGO QUE AVERIGUAR QUIEN ES... ELLA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En multimedia encontraras a Kath -O-
ESTÁS LEYENDO
Tres Destinos Diferentes Pero Tres Almas Iguales
Fantastik-No siempre somos lo que queremos ser- Le dije con lagrimas en los ojos- a veces hacemos cosas y no por nosotros mismo si no por hacer felices a los demás y créanme esto no lo sabia hasta que las conocí y pude entender que no importa mi felicidad si...