Capítulo 7: ESA NO ES SU MOTO

42 4 0
                                    

"Cuando no encuentras quien eres es señal que la vida está haciendo su trabajo" 
-p-

Narra Riley

Después de que el señor que estaba enfrente de nosotras gritaba plan B, 2 personas extrañas se acercaban a mi.
Era un hombre y una mujer, el tipo tenia ojos grises pero en un tono claro, grande y fuerte detrás de él estaba una mujer tenia ojos azules cristalinos, puros tan claros como el agua , su cabello largo color castaño claro y toques azulados, es alta voluptuosa.
En el momento que se acercaron a mi dije rudamente :
-¿Qué quieren?
-Te queremos a ti entiendes, queremos que vuelvas con nosotros, nos tenemos que retirar del trono y tu como nuestra hija debes tomar el cargo.
-Ustedes creen que soy tan estúpida para comerme ese cuento, se que no soy la más normal pero no soy boba y mucho menos estúpida para creerles esas babosadas, les diré algo alejense de mi, busquen a otra que si se coma esa Mentira, ahora con su permiso dejemen en paz soy capaz de llamar a seguridad para que los saquen entienden.
-Pero..... - Dijo la mujer

Me di media vuelta y me fui, no me importaban las otras haya ellas si se creen esa idiotez y mientras caminaba en mi mente rondaba este pensamiento
-Qué se creen esos dos para venir aquí a inventar semejante cosa de verdad merecen un grammy a los más ilusos , por que a mi nadie me ve la cara de idiota.

Narra Katherine

Después de semejante revelación, esta completamente confundida, solo quería una cosa quería ver a mis supuestos padres y abrazarlos y matarlos por mi cuenta, como fueron capaces de ocultarme semejante verdad, ocultarme de donde provengo pero no tengo tiempo para eso Muchas emociones para entender así no más, necesito ir al departamento y relajarme un poco, necesito drogarme.
Por suerte el celador de la preparatoria es fácil de sobornar para dejarme ir a mitad de clases.
Robe la moto de una chica de la preparatoria, se veía poderosa para correr pero antes de cualquier cosa necesito llegar a casa, el camino fue corto de verdad esa moto es veloz.
Abro la puerta y encuentro a Jack el policía mi amigo en el sofá esperándome en ese preciso momento recuerdo la promesa que le hice que dejaría la droga pero mi mal autoestima no dejo
-Katherine, Kathe, Kath tengo algo que decirte yo se que no has dejado la droga la misma maldita droga que acabo con Melany y no se si después de lo que voy....
Dios por que menciono a Melany ella fue un gran apoyo después de que mis padres adoptivos supuestamente murieran no cuales padres adoptivos mis verdaderos padres pero en ese instante me salgo de mis pensamientos por que siento su respiración cerca y de repente me besa con fuerza apasionadamente siento que todos mis miedos se protegen siento que su beso es mi única droga el sabor de sus labios es indispensable para mi es indescriptible es el único beso puro durante años nos separamos por falta de aire lo miro y después corro por lo que vine la droga suficiente para inyectarme y bajo con rapidez al parqueadero no aguanto más es mucha emoción para entender.
No tengo tiempo para pensar ni para buscar otro lugar Jack se quedo confuso con lo que hice no reaccionaba por lo que vi , pero yo estoy muy impaciente y me drogo con una dosis muy alta más de medio kilo me siento liberada aun con el efecto me paro y me subo en la moto para el lugar donde hacen los piques ilegales, donde sólo queda el ganador vivo , que más da si no me muero por sobre dosis es por que me estrelle.
Pero por suerte llegue bien con mareo de la droga pero bien busco al de las inscripciones para la última carrera y por suerte solo queda un cupo, mi cupo.
La carrera empieza en una hora y mi objetivo es ganar hoy solo quiero divertirme para mañana pensar en que voy hacer con mi vida pero hoy no me importa nada, solo quiero olvidarme del desastre de vida que tengo.
Ya ha pasado el tiempo suficiente la carrera empieza en 5 minutos ya todos están en sus pocisiones lo último que hago antes de subir a la moto es tomar un sorbo de trago mientras me inyectan algo de nueva droga y si que es fuerte.
Escucho en sus marcas listos fuera!
Pero en el fuera escucho un fuerte grito que dice Kathy! pero no es momento para eso arrancó y cada vez más rápido mientras esquivo a unos corredores y se estrellan, creo que esa droga me funciona de maravilla voy de primeras y no me he caído ya estoy apuntado a la meta cuando escucho el sonido de otra moto y miro hacia atrás me empuja con un palo me desestabilizo y trato de coger equilibrio pero con toda la adrenalina cierro los ojos y caigo en un rincón en los árboles.

Con la moto encima mio trato de quitármela pero estoy muy débil para alzará de repente los árboles levantan la moto, no se creó que esa droga me afecto un poco pero ya me pasará de repente aparece un joven desconocido que se agacha y me dice:
-Kath Tucker, la chica solitaria, egoísta pero en su interior con un gran vacío que llena con drogas.
Yo desconcertada con lo dicho le pregunto débilmente :
-¿Quien eres? Aléjate!
-Jajajaja alejarme jamás lo haré, ni podre, solo curare tus heridas por tu padre

En ese instante veo lava , pero segundos después me quedo inconsciente.

Despierto en ese mismo lugar, sana y salva completa sin ningún rasguño encuentro una nota que dice, cuidate el mal cada vez se acerca te quiere - Aj
Me quedo anonadada al ver eso, pensé que estaba alucinado por la droga de la tarde miro mi celular y son las 21:43 estoy a tiempo para salí de una buena vez de todo esto.
Me subo a la moto llego a mi casa y encuentro una carta de Jack pero no la leo no es momento, cojo una maleta mediana hecho lo necesario para irme a donde nose pero ya lo tenia planeado en esa misma maleta hecho la carta de Jack, la foto de mis padres, de melany, dinero y un poco de droga la última dosis.

Salgo del edificio y le pido al celador que le entrege las llaves Jack en el departamento le explico todo a Jack con unas notas, además le pido que no me busque que volveré en el momento indicado antes de coger un tren para cualquier lugar lejos de aquí voy a la preparatoria dejo la moto donde estaba camino es sus pasillos , mientras camino en mis ojos salen lágrimas por que todavía no lo entiendo pero se que es hora de irme ya Es tarde son las 22:46 y la estación de trenes cierra a las 23:00 solo corro hacia la taquilla del tren y me da un boleto hacia Madrid - España y precisamente lo cojo a las 22:59 ya por fin comenzaré lo que siempre quise una nueva vida.

(Horas Antes) 

Narra Sam

Cuando iba a salir de la preparatoria, me llevo la grandiosa sorpresa de que mi moto la han robado genial hoy es mi día de suerte , pero esto no se queda así a mi me roban pues yo también robo

-¡¡¡¡SEÑORITA O'CCONER! "ESA NO ES SU MOTO POR FAVOR DEVUELVALA A SU LUGAR!!!!


Hey! Hola
Gracias por las vistas , por quienes votan, les encargo los comentarios queremos saber sus opiniones.
Recuerden esto es para ustedes!
BYE
-P

Tres Destinos Diferentes Pero Tres Almas Iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora