Capítulo 11

48.6K 4.4K 575
                                    

Las tres estamos muy nerviosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las tres estamos muy nerviosas. Esperamos, y al ver que no entran en la capilla, decido quedarme a un lado de la ventana para escuchar de lo que hablan. Para mi sorpresa se escucha perfectamente bien; nuestra ventaja es que ellos, a pesar de estar cerca de la ventana, no nos pueden ver.

A los pocos segundos se acercan Aura y Marian sin hacer ruido, se apoyan en la pared y ponen atención.

—Detective Roberts, la directora y yo estamos muy preocupadas por nuestras alumnas, su seguridad es nuestra mayor prioridad —dice la señorita Lilith mirando a Aarón con cierto desdén.

—Entiendo su posición, pero no tienen de qué preocuparse, habrá mucha vigilancia y no olviden que yo estoy a cargo del caso. Mi presencia es fundamental en este colegio, se rumorea que está cerca de aquí —explica Aarón con gesto preocupado.

Al ver el rostro de felicidad de Aura sé, que está feliz al escuchar a mi ex niñero. La directora y el ama de llaves están muy serias. Algo me indica que lo que dicen no es lo que les preocupa de verdad. Ambas guardan silencio unos segundos. Me pregunto si le confesarán algo importante a Aarón. La directora traga saliva, da un paso adelante, después de aclararse la garganta, y se pone firme.

—Eso no es todo lo que nos preocupa, detective —Le clava su mirada fría a Aarón mientras él no se deja intimidar.

—¿Hay algo más? —pregunta Aarón enarcando una ceja.

—Es que... —La señorita Lilith quiere decir algo, pero la directora no se lo permite.

—Lo que sucede es que las alumnas no saben que una de las víctimas del asesino A Corazón Abierto estudiaba aquí, y las pocas que lo saben guardan silencio. Algunas, incluso se han marchado sin decir nada: hablo de Marlene Meller. La gran mayoría piensan que dejó los estudios para ser estilista como su madre —La directora guarda silencio unos segundos más—. Los padres de familia sí saben que esta chica estudió aquí. Hemos pedido a los medios de comunicación que mantengan al margen sus sospechas y se alejen. Les hemos ocultado que fue secuestrada dentro de las instalaciones y que pagamos una buena cantidad de dinero para ocultarlo y así conseguir que los que estudiaban el caso pensarán que se la llevaron cuando no se encontraba dentro de la universidad.

—En eso no estoy de acuerdo, y no estaba enterado de lo que habían hecho —Aarón está molesto—. Antes de que me dieran el caso, me enteré que el cuerpo de la joven había sido encontrado en la playa a las afueras de Orange, a dos horas de distancia de donde vivía la chica.

—Eso es mentira —Confiesa la señorita Lilith—. Nosotras la encontramos muerta en la biblioteca del convento, cuyo acceso está prohibido a las alumnas sin una autorización, pero suponemos que fue secuestrada en la biblioteca pública, la que se encuentra en el edificio A, ya que encontramos un libro tirado en el suelo. Era un libro que trata temas que el profesor de Sociología les había pedido que consultaran. Todas las alumnas de esa clase ya tienen una copia.

BLODY (Un Crimen Perfecto) © [COMPLETA]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora