Se despertó bañada en sudor, le dolía la garganta, al momento entro Cam corriendo.
- ¿Qué pasa Samantha, estás bien?, ¡oh por Dios estás pálida!, ¿pesadillas?-pregunto completamente alterada.
- Tranquila Cambridge no pasa nada solo fue un recuerdo.
- Chicas están bien?- pregunto Lenard.
- Si estoy bien.
Fijó su vista detrás de él, en la habitación se encontraban Elis, Joseph y Louis, por lo menos kat no se había despertado ya que si lo hubiera hecho...
- Samantha!!!!- y ahí estaba ella- ¿Sabes que hora es?, es la una de la mañana y tengo sueño- primero regaño y luego preocupación- ¿dime que no tuviste otra pesadilla, sabes lo que creo, son premoniciones, con quien soñaste esta vez?- pregunto.
- Mi madre, mi abuelo, mi hermano, mi padre, Cam, y ya saben quien.
- Los dos primeros están muertos, con Cam te vez en todo momento, el innombrable esta muy lejos así que significa que te encontraras con tu hermano o tu padre- dijo Kat.
- Espero que no aciertes aunque conociéndote como te conozco se que estas en lo cierto.
- Tranquilos solo vuelvan a dormir no pasa nada- dijo Sam.
Todos volvieron a sus habitaciones pero Louis, Lenard y Joseph se quedaron en la sala, y sus dotes de espía no se hicieron esperar, con cuidado Samantha se escondió detrás de la pared que daba a las escaleras, pero pronto sintió que le tapaban la boca.
- Tranquila somos nosotras-dijo Elis.
Sam negó con la cabeza y las cuatro se quedaron a escuchar la conversación de los muchachos.
- Me preocupa Samantha, si el estuviera aquí todo seria diferente- dijo Joseph.
- Que hacemos si en verdad su hermano o su padre la encuentran o nos encuentran, Sam no soportaría algo así- dijo Lenard.
- Y... esperen- dijo Louis.
Las chicas se dieron cuenta que los chicos iban a subir con mucho cuidado Sam se subió al techo , kat, Elis y Cam fueron a sus habitaciones haciendo el menor ruido posible; cuando los tres chicos terminaron de subir las escaleras Samantha aguanto la respiración y vio que los tres se dirigieron hacia la habitación de Elis, cuando pasaron por debajo de ella Sam lanzo un pequeño micrófono que quedo en la capota de Louis, cuando entraron en la habitación de Cam salto hacia el otro tubo, y se metió por el ducto de ventilación que llevaba hacia su cuarto, rápidamente quito la escotilla de su cuarto y se cogió de la pared para aterrizar en su cama y arroparse para parecer dormida, al poco tiempo llegaron los chicos, la vieron en la cama pero cuando iban a salir Joseph miro hacia la pared y se detuvo en seco, mierda la escotilla se había olvidado de ponerla, los otros dos chicos la miraron y se devolvieron a donde ella estaba le quitaron las cobijas y cuando se iban a acercar ella grito y ellos saltaron, las otras chicas llegaron y al ver las caras de Lenard y Louis no pudieron evitar reír. Diez minutos después todos se encontraban en la sala y las chicas estaban sentadas en el sofá.
- Saben que es ilegal escuchar conversaciones ajenas- dijo Joseph.
- Si cariño, y tú eres tan legal que no matas ni una mosca- dijo Elis quien estaba acostada a lo largo con las piernas dobladas y la cabeza en las piernas de Kat.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Letales
AdventureTras escapar en el nuevo mundo de un orfanato el cual es únicamente para asesinos los cuales sus padres no recuerdan ya que les borran la memoria, un grupo de jóvenes tomara la seguridad que han mandado tras ellos como un Juego e intentarán tomar la...