Eran ya las 12 de la noche y el viento azotaba fuertemente mientras conducía la moto robada, había perdido la cuenta de las veces que se había escapado del orfanato, la diferencia es que esta vez no pensaba volver a menos que fuera por una causa justa. Tenia que agradecerle al dueño de la moto que tuviera el tanque cargado, habían 4 caminos por los cuales se podía llegar al puerto, 5 personas habían escapado junto a ella de aquel horroso lugar, 2 parejas y otra chica, todos cogiendo caminos separados.
Faltaba 1 persona Louis quien era el vínculo de la otra chica, todos tenían 19 años y eran inseparables, Louis se había quedado para salir después y así avisar si había problemas, faltaba poco para llegar al puerto, aparco rápidamente y continúo caminando.
Se encontraba esperando en el puerto mas la paciencia no era una de sus virtudes, cuando llegaron las dos parejas soltó involuntariamente un suspiro de alivio, mas sus hombros permanecieron tensos debido a la falta de la otra chica y de Louis.
- Hay que esperarlos 15 minutos, llegaran juntos.
Ella era la única que viajaba sola pero eso no le afectaba en lo mas mínimo ya que sabia que así le estaba dando esperanza de vida a otra persona, estuvo sumida en sus pensamientos hasta que llegaron los otros dos chicos, los 7 se encaminaron hacia el bote mas alejado, en el cual había un chico con 7 identificaciones falsas, el chico recibió la cantidad de dinero para que los llevara y les diera la casa, al recibirlo el chico se puso en marcha, 3 días duro su recorrido todos tenían su habitación, de noche la luna se reflejaba sobre el agua y daba la visión mas hermosa que Samantha hubiera tenido, aunque claro si hubiera tenido un vinculo con quien compartirla seria sublime, llegaron a su nuevo hogar, Samantha fue la primera en bajar, tanto viajar en barco le daba pensamientos que ella intentaba no tener, vio por el rabillo del ojo que sus amigos ya habían bajado y que el chico les había dado las llaves.
El chico soltó un suspiro de alivio cuando ellos le dijeron gracias, le habían dicho que no podría, que no confiara en ellos, que lo traicionarían y terminaría muerto, pues bien había terminado el trabajo y ahora tenia 100.000 dólares en la bolsa, nada mal para un chico con suerte, pero todos sus músculos se tensaron al ver que una de las chicas la que siempre viajo sola se devolvía.
- Lo siento amigo cambio de planes.
Y así fue como su avaricia lo dejo sin vida al lado de un barco.
***************************************************
hola hola mis queridos lectores espero que esten bien, se que algunos querran asesinarme en este momento, por haber anulado la publicacion de los capitulos, pero veran he estado improvisando y hasta ahora se me habia dado muy bien, pero en los ultimos capitulos vi que me estaba desviando de mi objetivo asi que voy a empezar la historia de nuevo haciendo una profundizacion en cada uno de los personajes y dandoles mejor forma no se preocupen no lo volvere a hacer ya que tengo toda la historia escrita ahora en world perdoooon lo lamento.
Espero me perdonen y no dejen de leer porque me pondria muy triste :'( gracias por su comprensión los adoro besos :* :* :*
MAFE...
ESTÁS LEYENDO
Juegos Letales
AventureTras escapar en el nuevo mundo de un orfanato el cual es únicamente para asesinos los cuales sus padres no recuerdan ya que les borran la memoria, un grupo de jóvenes tomara la seguridad que han mandado tras ellos como un Juego e intentarán tomar la...