Al salir de la librería vi a Marcus, un chico de ultimo año, salir de Seven Eleven con unos de sus amigos, llevaban cerveza y botellas de tequila, y Marcus se me acercó, -¡Isabella! Oye, no quieres venir a la fiesta? hacen falta chicas...- dice viendo mis pechos -no, no me interesa, hasta luego- digo haciendome a un lado, pero el se niega y me alcanza -vamos a ir, anda, necesitas divertirte- y toca mi trasero, lo iba a golpear pero detuvo mi mano -¡vas por que yo lo digo!- y empieza a querer desnudarme, es más fuerte que yo y trata de llevarme al auto cuando escucho una voz familiar -¡sueltala Marcus!- y veo al psicólogo Wilson alejando a Marcus se mi -Si la vuelves a tocar, te golpearé hasta que no respondas- dice con voz muy enojada. Marcus se va con sus amigos -¿estas bien? ¿que haces por aquí?- lo mire y lo abracé y me separé rápido -gracias, Marcus esta demasiado ebrio, fue por cervezas a Seven Eleven cuando yo salí de la librería, trate de alejarlo y empujarlo pero es fuerte- me miró a los ojos -lo bueno es que estaba aqui- lo mire y le sonrei - es tarde ¿te llevó a tu casa?- pensé que llevarme a mi casa otra vez sería una molestia -no, esta bien, tomaré un taxi, no quiero molestar lo- el me miró serio -no es molestia, es tarde, no quiero que te pase algo o que esos imbéciles vuelvan por ti- le sonrei con un *está bien* -vamos - sonríe y me habré la puerta del auto, el subió y escuchábamos "Sorry" de Justin Bieber al parecer vio el vídeo ya que se sabía algunos pasos, y cambio la canción a la de "Want to want me" y cantamos tan alto que nos reimos. Al llegar a casa espere a que abriera la puerta del auto, y salí, me despido de el con un beso -hasta luego- me dice con una sonrisa y yo se la devuelvo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Psicólogo.
RomansaIsabella Parker, una chica que tenía una vida feliz; ahora, que se madre ah muerto de cáncer y su padre se refugió en el trabajo, se embriaga todos los días cuando Isabella más lo necesita... Ashton, su psicólogo, se enamora profundamente de ella...