{P.O.V Ayato}:Ya tenía todo planeado, ya sólo me faltaba ir al lugar en donde se encontraba para poder realizar lo que llevaba esperando. Siento una extraña sensación, no como cuando lo golpeo o lo insulto, eso lo hago con odio, lo que siento ahora es un sentimiento de... ¿culpa por lo que le voy a hacer?... na, seguro estoy enfermo o algo así.
{P.O.V Kaneki}:
Llevaba días sin comer, tenía mucha, demasiada hambre. Eso sólo aumentaba mi cansancio y me debilitada poco a poco, seguro pronto llegaría mi fin, quizás Ayato me mataría o algo. Que final más deprimente.
Pero ese es el final que elegí.
De repente escuché un chasquido e inmediatamente la puerta que estaba cerrada con llave se abrió. Pude visualizar a Ayato, y en ese momento extrañamente me empezé a poner muy nervioso y asustado, como si algo malo pasaría cuando cruzara el umbral.
-Buenos días, baka-neki.
-¿E-eh...?, ¿qué haces aquí ay-?, ¡D-digo!, ¿qué hace aquí ayato-sama? No es normal que venga a esta hora...
-Tch... nada que te interese... Más importante Kaneki, ¿eres virgen?
-¿Eh..? ¡¡¡¡¡...!!!!! P-POR QUÉ LO PREGUNTA AYATO-SAMA?-. Dije sonrojado.
-Nada importante, curiosidad, vamos, responde.
-S-si...soy virgen Ayato-sama...
-ah... lo suponía.
Pude notar un deje de inseguridad en su mente, como si estuviera pensando en hacer o no hacer algo, eso es raro.
-.....
-Kaneki, ven aquí.
-¿Qué quiere Ayato-sam...? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!
Y me besó.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ohie zi (7u7)r okno :,,,u Bueno pos aquí tienen el tercer capítulo de este fanfic :v y como deduciran lo zhuculhento vendra el proximo capitulo ewe asi que ahora SI quiero comentarios, putos! >:,V bueno ya paro ._. Pero si quiero comentarios :U y tengo que darle un agradecimiento a LuliLopez744 que me ha comentado y animado para seguir esta historia :D Muchas Gracias! ^^ y bueno ya acabo que sino les voy a dar un sermón de 6 horas diciéndoles que me escriban comentarios :v (háganlo! >:v)
Chao patatas! =3= (sip, ese es su nuevo apodo :u)
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Que Arruinó Mi Vida
FanfictionDicen que el estar enamorado de alguien te hace sentir bien, te hace feliz, pero... ¿qué pasa si a ese alguien le das asco?, ¿qué pasa si ese alguien te traumo?, ¿qué pasa si ese alguien es... el que te arruinó la vida? Él sabe perfectamente que...