Capítulo 6: El desastre después de la tormenta

194 11 3
                                    


Mientras un chico sollozaba en una esquina de aquel frío y oscuro cuarto un hombre de robusto cuerpo se reía como un loco desquiciado por lo que acababa de presenciar, su plan había salido a la perfección, en donde todo había terminado en un escenario lleno de sangre y semen.

Todo lo que había tenido que hacer era echarle un poco de una droga que te volvía una persona sin razonamiento y que te hacía enfurecer que había conseguido con alguno de sus contactos, hechárselo en el café de Ayato y listo. Vaya que se divirtió y salió de aquella horrible rutina de estar ahí siempre sin hacer nada y sin ningún juguete con que divertirse, seguro Ayato no recordaría nada.

Además que descubrió algo que le gusto mucho, y es que el joven universitario era muy resistente, eso significaba un juguete que le divertiría por un muy largo tiempo.

Ahora ahí, tirado sobre el suelo se encontraba el peliazul, inconsciente. La droga fue tan fuerte que una vez terminado ese horrible acto sexual cayó irremediablemente contra el frío piso. Un Kaneki ya a punto de desmayarse por el dolor vió a aquel hombre del que todos hablaban y que era conocido por su sadismo.

-Yamori...-. Dijo con un último aliento antes de perderse en la inconsciencia.

El hombre solo rió desquiciadamente al ver como Kaneki colapsó y terminó en el piso lleno de golpes y suciedad.

-Mmm... Quizás puedas divertirme por un buen rato Kaneki... -. Decía con una sonrisa que infundiría temor a cualquiera.

Y ahí, en ese lugar vacío, solo se pudo ver como el cuerpo pequeño de el pelinegro era arrastrado por aquel hombre sádico mientras un peliazul quedaba tirado en el piso.

-Lo... Siento....

Murmuró el joven inconscientemente.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

...

Estoy muy avergonzada, de verdad.

Es que de verdad, como puedo hacerles esto?!

Primero que nada, perdón. No puedo creer como pude dejarlas mas de tres meses sin actualización.

Veo como han ido aumentando las leidas y los votos y me averguenza el que les page de esta manera.

No se si fue porque estaba llena con cosas del colegio o si fue solo el maldito oscio, de igual manera, otra vez les ruego me disculpen.

Bueno, como hace 3 semanas que sali de vacaciones, y me quedan como hasta principios de marzo para entrar de nuevo.

Eso significa que ahora tengo tiempo suficiente para escribir. Rezo por mi para que me digne a escribir y a actualizar bien desde hoy.

Bien, ahora...

¡DEJENME AGRADECERLES TODO LO QUE HACEN!

Estaba revisando wattpad y lo vi...

¡¡¡¡¡MAS DE 777 (madre mia willy)  LEIDAS!!!!!

ENSERIO NO HAYO COMO AGRADECERLES!! REALMENTE AMO A TODAS LAS QUE SIGUEN MI FEA HISTORIA.

Gracias por ayudar a que este historia tenga mas leidas, de verdad muchas gracias.

Bueno, creo que no queda mas decir, solo que ojalá me perdonen por esto y otra vez, les agradezco todo lo que han hecho.

Bueno, me despido, sayonara patatas.

PD: soy la unica que se rie y le da vergüenza por lo que escribe?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado Del Que Arruinó Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora