Enamorado del que arruinó mi vida. Capitulo 1: El comienzo de todo

368 23 8
                                    

-¡Tch!, ¡No sirves para nada, inútil!

Dije mientras le daba un golpe en el estómago. En verdad no lo soportaba, odio a las personas débiles. Simplemente no las tolero.

Quizás me dirán cruel o monstruo, pero realmente no me interesa.

En verdad, ni siquiera puede hacer el simple trabajo de desmembrar los cuerpos, realmente es un estúpido.

-Perdón... es que no puedo hacer eso...-. Dijo al borde del llanto.

-¿ya te vas a poner a llorar? me das asco...

-L-lo siento...

-Enserio, ¿por que Tatara me dió a alguien tan inservible como tú?

Lo odio, no quiero estar más cerca de él. Tan bondadoso y sensible. Es justo como él. Es igual a él. La viva imagen de mi padre...

-¡No me sirves!, ¡No te quiero aquí!

No lo necesito. El no merece tener a alguien como yo como su superior. Personas como el no merecen nada más que la miseria, el sufrimiento más grande que alguien pueda tener...

.

.

.

.

.

Un sufrimiento que quizás yo le puedo dar.

-Mejor no te vayas, quédate.

-¿Eh...?

-¿Qué acaso no oíste?, ¡Dije que te quedaras!

-S-sí... Ayato...

Será divertido, pronto obtendrás lo que te mereces. Te haré sentir como una basura, te haré sufrir hasta que no quede nada de ti y solo quieras morir, como la escoria que eres. Te arruinaré la vida, solo espera... Kaneki...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

arhe arhe, que empezamos bien 7w7 okno :,V . Bueno pos :3 Hola! He aquí el primer fanfic de capítulos que hago :U Se que no es algo genial y asombroso, pero a mi me da igual, lo publicaré de todos modos xD , y bueno, sino se dieron cuenta este fic es YAOI, si no sabes que es preguntale a google-chan, seguro te lo dirá :3 y bueno, no tengo nada más que decir, o no! espera, ya me acordé! si quieren que continúe díganlo en los comentarios, de lo contrario no lo haré :V

Ahora si adiós! :D (se que es muy corto el capítulo pero no me hagan bullying TwT)


Enamorado Del Que Arruinó Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora