Haria de todo por ella

70 4 3
                                    

No sabia que mas podía hacer, no tenía idea de nada. Solo de que ella era su vida entera.
Gonzalo amaba con su vida a Luciana, la amaba mas de lo que cualquiera puede imaginarse.
Pero ella llevaba tiempo sin hablarle o siquiera mirarlo, solo estaba sentada en ese sillón con la mirada en un punto perdido, él sufría ante esto.
Intento hacer de todo para hacerla sonreír, toda la semana después de volver del trabajo, la cubría de detalles. los lunes le traía bombones, que ella no comía. Los martes le llevaba flores, que ella no olía. Los miércoles le tocaba la guitarra, ella no prestaba atención. Los jueves ponía las películas que mas le gustaban, no decía nada. Los viernes le traía peluches que ella ignoraba. Los sábados, le leía poemas que escribía en la semana, ella no se conmovía. Los domingos, exhausto, la miraba y se retiraba al jardín a llorar en silencio por su indiferencia. Así, fue un mes, luego dos, pero no llego a pasar tres meses así.

-Ya basta, Luciana, mirame, por favor mi amor, te lo estoy rogando, hablame mi amor

No hubo respuesta, y el corazón de Gonzalo se llenaba de frustración.

-¡Luciana por favor! ¿Qué mas querés que haga por vos? ¿Por qué no sos feliz?

El tono de voz ya era elevado, ella no mostraba expresión alguna.

-¿Tengo que morirme para que seas feliz? Lo haría por vos ¡Dios mío!... ¿Eso querés? Decime algo

No hubo respuesta, Gonzalo se retiro de la habitación con frustración e impulso. Bajo al sótano y agarro la pistola que le había regalado su padre meses atrás para protección. Volvió y se paro delante de ella, se puso el arma e la cabeza y la miro

-¡Si ya no me amas me matare Luciana, lo haré, lo juró!

El gritaba. No hubo respuesta.

- Haría lo que fuera por ti bebé, te amo, perdón.

Disparo. Termino con su agonía.

Los vecinos escucharon el disparo proveniente de la casa y llamaron a la policía, informando la situación.

La policía llego al domicilio en minutos, derribando la puerta.
El hedor que había era horrible.
Había un cadáver desangrado en el suelo.
Había un cadáver, con aproximadamente 3 meses de descomposición, debido al olor que habia, en el sillón.

Cuentos BrevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora