Personajes.
___Vásquez: una chica normal o eso le hicieron creer porque es una semidiosa su posible padre es un dios tiene 4 hermanos 3 menores y uno mayor es hiperactiva simpática y un poco tímida le encantan las bandas de rock y todo tipo de música excepto el reggaetón es su color favorito es el verde y el azul No le gusta la injusticia es buena en algunos deporte y le gusta tocar distintos instrumentos musicales. Tiene el pelo negro y largo es alta y contextura delgada ojos avellana y piel un poco pálida. Tiene 18 años.
Nico Di Ángelo: un chico frio y con un amor de los mil hades pero cuando llega ___ empieza a sentir cosas que no comprende ama el rock y le encanta el color negro es un poco antisocial y no soporta el contacto físico la única que lo puede abrazar es ___. Tiene 19 años.
Mery soto: hermana menor de___ es tierna alegre y un poco agresiva cuando quiere le encanta rosa y le gusta todo tipo de música. Tiene 8 años.
Marlo soto y Víctor soto: son unos niños hiperactivos que no respetan a nada ni a nadie les gusta molestar sus edades son 14 y 13 respectivamente el menor tiene novia y les gusta todo tipo de música les gustan los colores oscuros.
Mama de ___: una señora amable y compasiva que ha tenido que criar a 4 hijos con un marido que dice quererla pero la engaña y le hace daño. Tiene el cabello negro y corto hasta los hombros con ondas, ojos cafés y es de contextura delgada es muy amble pero se enfada con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
De normal a mestiza (Nico di angelo y tu)
Fanfictionesta es la historia de una chica normal ____ Vásquez y un chico dark Nico di angelo.