Un día normal

134 13 0
                                    


Hoy era un día normal pero había una excepción hoy era mi cumpleaños número 18, bueno les contare un poco de mi vida mi nombre es _____ Vásquez acabo de cumplir 18 años y tengo 2 hermanos y una hermana vivo con mi madre y el padre de ellos bueno nunca he visto a mi verdadero padre y mi madre nunca me habla del cuándo le pregunto siempre evade el tema bueno me he desviado un poco del tema bueno era mi cumpleaños y era un día sábado genial no un fin de semana bueno en fin me desperté porque mi pequeña hermanita me trajo el desayuno a la cama si ella es muy tierna.

____: muy buenos días Mery ¿cómo estás?-

Mery: muy bien y buenos días a ti también feliz cumpleaños.-

____: muchas gracias nena y gracias por el desayuno.-

Mery: de nada y espero lo pases muy bien.-

____: Mery me aria el favor de salir un momento para poder vestirme si.-

Mery: claro no hay problema nos vemos adentro.-

Luego de que Mery saliera yo me levante camine hacia el baño ice mis necesidades me duche y me vestí luego me dispuse a salir del baño. Cuando entre en la cocina mi madre estaba de espaldas asique me acerque y la rodee con mi brazos por la espalda ella se dio vuelta y me miro me sonrió y me abrazo para luego decirme.

Mama de ___: feliz cumpleaños hijita aunque tengas 18 seguirás siendo mí bebe.-

____: mamiii yo igual te quiero pero me asfixias.-

Mama de ___: no me importa te aguantas.-

Si señoras y señores esta es mi madre ella es una mujer luchadora y muy bondadosa, resulta que cuando tenía 21 años ella sido a luz a una según ella una hermosa bebita y la crio sola hasta los 5 meses cuando conoció a el padre de mis hermanos pero él es poco relevante, bueno cuando estaba en la escuela no tenía muy buenas notas y tenía problemas de atención según mis profesores tenia TDAH un síndrome de hiperactividad nunca me metí en peleas pero si me hacían mucho bullying por eso me cambiaban mucho de escuelas.

Hasta que entre en media bueno digamos que mi personalidad cambio un poquis el primer día un chico me quiso molestar y como no avía nadie él pensó que no aria nada por impedirlo digamos que no le salió como esperaba y termino en enfermería.

Según mi madre debería tener dislexia pero no la padezco y eso lo agradezco porque amo enserio amo leer esa es una de mis pasiones también toco algunos instrumentos pero el que más me gusta es el violín la música es otra de mis paciones me encanta y mi género es el rock en mi opinión es uno de los mejores géneros musicales.

Mama de ____: bueno hija hoy en la noche iremos a casino ¿qué te parece?-

____: me parece estupendo.-

Yo casi saltaba en un pie en toda mi vida nunca avía salido de noche según mi madre era muy peligrosos últimamente mi madre estaba más paranoica que de costumbre me decía que no debía salir solo podía ir y venir del liceo a la casa.

Luego de un rato empezó a llegar mi familia y alguno que otro amigo bueno pero lo más importante es que llego mi mejor amiga Layla.

Ella es muy protectora conmigo es muy cerrada con el resto de mis compañeros pero en realidad es una chica bromista como yo y muy hiperactiva si somos como hermanas.

Layla: feliz cumpleaños espero que lo disfrutes mucho.-

____: muchas gracias.

Bueno chicas aquí va el primer cap

De normal a mestiza (Nico di angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora