la historia comienza

9 1 1
                                    

Por que los humanos fuimos creados?

Tenemos algún destino en el mundo?

Cual es mi deber ?

Soy alguien?

Soy real?

Existimos realmente?

Todas esas preguntas que pasan por mi cabeza me queda confundida y con dudas, por que escucho una voz conocida llamando mi nombre? Y por que no puedo moverme?!, que me pasa?!...

20 semanas antes de lo ocurrido...

Me encontraba en mi cama acostada viendo una película que me llamo mucho mi atención, lo malo es que trataban de como le hacían burla a un chico que era gay y que ese chico no soportaba un minuto mas y tuvo la idea de suicidarse...

(Toc toc tocan la puerta)

L: quien es?

J:( hermano mayor de lucy) soy yo estúpida, ya sabes q hoy te toca!

L: dejame en paz! No t abriré la puerta!

J: si no lo haces te ira peor!

L: no soy tu juguete sexual, ahora largo de mi cuarto!!

J: si no abres la puta puerta, te ira peor así que a la cuenta de 3 la abres

1....

Que ago? Que ago? No quiero que me toque mas estoy arta!

2....

La abro? O no? No quiero pero tengo que hacerlo yo...

Tr...

Lucy abre la puerta lentamente, pero este empuja la puerta y hace que lucy se golpee la cara...

J: no llores estúpida( le abofetea) tu siempre debes de obedecerme, yo soy tu hermano mayor y tu me juguete esta claro?!

L: s-si( sacando una pequeña lagrima)

J: ahora levantaté y pon te en la cama y quitate la ropa

L: porfa no seas duro conmigo

J: no seas idiota, ya quita tela o si no yo lo ago....

Lucy se levanto de golpe, miro a su lado y estaba su hermano desnudo, luego se miro ella misma igual estaba denuda, lucy no aguanto las ganas de llorar....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secreto De LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora