Laberinto

953 50 15
                                    

Aries: ¿ Quien eres?
???: me llamo Shin.

Shin ojos morados piel extremadamente pálida que parece gris, cabello negro con celeste.

Shin: soy el encargado de cuidar el inframundo, las almas son muy escurridizas y también hago que cualquier vivo no pase.

Virgo: Style me dijo que hay que pagar por pasar que quieres.

Shin: jugar con ustedes.

Shin tenia un báculo lo tomo entre sus manos y toco el suelo, en ese instante se abre el suelo y caen los signos a un laberinto gigante, ( todos en diferentes lugares)

Tauro: ¿ Que ha pasado?
Shin: simple este laberinto tiene la entrada a la prisión de Geminis es muy fácil llegar solo que al estar cerca del final tendrán que enfrentar su mayor temor fácil muy simple.

Aries empezó a correr y encontró la salida.

Aries: fue fácil.

Aries llego a un campo y vio a Acuario, y luego Acuario cayo al suelo.

Acuario: ¿ por que Aries por que nos has matado a todos?

Aries: que.

En ese instante aparece otro Aries lleno de Sangre.

Aries2: ¿ lindo verdad? Un mundo solo para mi y bueno para ti pues yo soy tu.
Aries: nunca lastimaría a los otros signos.
Aries2: Nunca digas de esta agua no voy a beber, el camino es largo y te puede dar sed, piensa tu no los dañarías a ellos pero ¿ ellos te dañaría a ti?
Aries: no ... No lo harán ¿ o si?

Lo siento si es corto.

😭😭😭😭😖😔 lo siento si es corto pero no me dio mas el cerebro 😫

Estoy muerta de tareas, trabajos y examenes 😞😞 y mi gripa 😷😷😷 morire.

Pero bueno me despido, espero que les guste el capitulo.

¿ ohhh pobre Aries?
¿ los otros tendran mas suerte?

El Mundo De Los 12 Signos Del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora