Especial: cocina.

655 34 15
                                    

Los signos salieron de la dimensión de Chaos para venir a darles una clase de cocina ( incluso Chaos lo hara)

Aries nos enseñara a preparar brochetas de carne de unicornio.

Aries: bien primero hay que incrustar la carne de unicornio en el palillo y luego simplemente la ponen en el fuego.

Y en el instante que Aries pone las brochetas en el fuego estornuda y se caen las brochetas al fuego.

Aries: y así es como se queman unas deliciosas brochetas de unicornio.

Tauro y la ensalada de fruta.

Tauro: primero se lavan las frutas.

Y Tauro empezó a comer las frutas hasta que se acabaron

Escritora: Tauro ¿y las frutas?
Tauro: enn las frutas mm se mm quemaron como las brochetas de Aries.
Aries: no fue mi culpa que se quemaran
Tauro: no ellas solas quisieron caer en el fuego.

Géminis y Gemin💮s nos enseñara hacer un pastel celestial

Géminis: primero se hornea la masa de nubes a 1000°.
Gemin💮s: y cuando este lista se le pone un poco de viento.

Y Gemin💮s empezó a soplar y el pastel salio volando dándole en la cara a Aries.

Geminis: y así es como se hace un pastel volador
Gemin💮s: ¿ no venimos hacer un pastel celestial?
Geminis: si y que mas celestial que la cara de Aries *susurro* la verdad era para que Aries no sufriera mas por la perdida de sus brochetas.

Cáncer nos enseñara hacer un coctel de agua marina

Cáncer: primero ponemos en un vaso mezclador agua marina, jugo de cardos marinos y azúcar de mina y mezclamos.

Cáncer empezó agitar el vaso y este salio volando y empapando a Geminis y Gemin💮s

Cáncer: lo siento estaba liso.

Leo y su cordero relleno.

Leo: primero se debe cazar un cordero de los campos norte y esa fue la labor de Tigger.

Leo giro para ver a Tigger y lo vio mordiendo la pata del cordero.

Leo: ¿y el resto del cordero?
Tigger: Rrrrr
Leo: como que te lo comiste era para cocinar que quieres que cocine ahora ¿pesuñas al carbón? Tigger malo.

Virgo y su ensalada virgen.

Virgo: primero cortamos flores de lava, y flores de montaña, se le pone un poco de aceite de la cueva de semillas y listo.

Virgo dejo su ensalada en la mesa y fue a buscar platos para servirle a todos, pero cuando volvió con los platos Tauro ya se había comido toda la ensalada.

Virgo: TAURO.
Tauro: si te consuela le faltaba sal.

Libra hará un pastel arco iris.

Libra: primero se mezclan lágrimas de unicornio y de dragón con un arco iris y se le agregan monedas de oro del final del arco iris y un pizca de azúcar y esto se lleva al horno a 180° hasta que salga un arco iris del horno.

Libra puso el pastel en el horno y luego de un rato salio en arco iris del horno.

Libra: Aries saca el pastel del horno.

Y así fue Aries a sacar el pastel pero tropieza con cáncer y el pastel fue a caer el en fuego y se quemo.

Aries: ja no solo se quemaron mis brochetas.

Capricornio y sus rocas dulces.

Capricornio: primero se necesitan rocas de lava y las recubres con azúcar de la quinta mina luego del monte trino y listo.

Capricornio empezó a servir las rocas y los signos y Chaos las probaron y se dieron cuenta que eran rocas pintadas de colores.

Capricornio: ¿pero quien me trajo azúcar de la sexta mina? por eso no funciono

Sagitario y el ave rellena.

Sagitario: primero se necesita una cerdillina ( cruce de cerdo y gallina ahí lo dejo a su creatividad) y se rellena con manzanas verdes, peras y ciruelas y se le hornea un día entero para que suelte sus jugos y listo.

Sagitario metió la cerdillina rellena al horno.

Escorpio y el coctel venenoso.

Escorpio: primero se pone cardos marinos a fermentar luego se le agrega agua de la cascada de fuego, un solo cabello de unicornio y una lágrima de Libra y listo.

Escorpio sirvió el vaso y el vaso se rompió.

Escorpio: da igual de todas formas ni quería servirlo.

Acuario hará Corales escarchados.

Acuario: se necesitan corales rojo que se encuentran a 1000 metros de bajo del mar y de ahí se le pone escarcha y listo.

Acuario empezó a repartir el coral y todos los signos empezaron a comer el coral.

Aries: gluuu gluu.
Acuario: por que hablas como sirena fuera del agua.
Libra: gluu gluuu.
Acuario: creo que fueron los corales.

Acuario empezó a preparar un remedio.

Acuario: lo siento chicos.

Piscis y las galletas de caracol.

Piscis: primero se necesita masa para galletas base de agua y se le agregan caracoles vivos y se deja reposar en agua 15 minutos.

Y Piscis metió la galletas en agua y las saco luego de 15 minutos salieron galletas con caracoles aun moviéndose.

Piscis: ¿alguien quiere?
Signos: mmm no.

Chaos y la fruta del inframundo.

Chaos: primero necesitamos una fruta del inframundo y se le pone un toque de muerte y listo.

Chaos: ¿quieren? Es tan sabrosa que con una mordida mata alguien quiere.
Signos: no gracias.
Libra: al menos tenemos el ave rellena que cocino Sagitario.

Y en ese instante el horno explota.

Tauro: la comida.
Aries: nos quedamos sin comer.

Jajajaja mori escribiendo este capitulo ¿ y que tal son los signos en la cocina?

Jajaja

El Mundo De Los 12 Signos Del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora