Ganaré el Corazón de Sophie y Nadie lo impedirá

381 39 5
                                    

Un nuevo día comenzaba en Berk,los vikingos despertaban por el "hermoso" canto de los Terribles terrores y si se dice "hermoso" ya que espantaron a algunos Yacks y Gallinas con ese precioso canto.

Los adolescentes protagonistas se levantaron como cualquier otra mañana,mojaron su cuerpo,se cepillaron sus cabellos y bajaron a desayunar con su Abuela favorita.

-Buenos días,mis nietos hermosos.-Valka le dedico una sonrisa a los trillizos.

Quienes tomaron sus respectivos asientos en la mesa.

-Buenos días Abu.-Saludo Jaime.

-¿Por qué llegaste tarde anoche abuela Valka?-pregunto Emma.

-Brincanubes y yo tuvimos un problema al volver de dejar unos gronckels salvajes en su hogar de origen,ya que al volver nos topamos con unos susurros mortales.

-!!Susurros Mortales!!-el peliblanco azotó sus manos contra la mesa,mientras levantaba su cuerpo asombrado.

-Mhm. Fue una batalla algo difícil,pero logramos salir de ella,así que niños esa es la razón por la que no deben ir de noche al bosque.-Valka bebió un poco de su bebida,para después ingerirla y hablar.-¿Algo sucedió mientras peleaba con esos dragones?

-Si!-Emma aplaudió simultáneamente,para después sacar de su bolsillo derecho la carta de sus padres.-Nuestros Padres volverán hoy!

-¿¡Enserio?!

-Si

La ojiverde le entrego la carta a la mujer frente a ella. La castaña leyó la carta y miro asombrada a sus nietos.

-¿Tienen algo preparado para la llegada de sus padres?-la curiosidad de la mujer la tragaba.

-Sophie y yo estamos pensando en crear algo para ellos,aunque no sabemos exactamente que.

-Yo le regalaré un par de armas nuevas a Papa.-el ojiazul levanto su cuenco,para después ir y limpiarlo.-Bocón me ayudó a elegir las mas afiladas y geniales armas para papa.

-¿Y para mama?

-Cubeta y abono me ayudaron a crear un abrigo de lana blanca,para esas noches frías de mama.

-Ya veo.-Emma miro a su hermana,quien tenia la vista perdida.-¿Sophie?

La morena miro a su hermana,para sonreírle.

-¿Qué te gustaría regalarle a nuestros padres?

-Podemos conseguir ingredientes para que mama haga esa tarta de tutifrutí que siempre quiso hacer y para papa, un nuevo diseño para la cola de Chimuelo o una silla mas cómoda para el.

-De acuerdo...

-Bueno mis pequeños, iré a seguir siendo Jefa temporal.-Valka se acerco a sus niñas.-Nos vemos mas tarde.-se agacho y les planto un beso en la frente,de igual manera se acercó a su nieto varonil y le dio uno pero en su mejilla izquierda.-Los quiero.

-Y nosotros.-dijeron los tres al unísono.

Las chicas siguieron viendo sus diferentes posibilidades para saber que regalarle a sus padres.

Mientras que el albino,salio de su casa,para subirse a su dragón y volar al taller de Bocón.

James

-Eso es lo que tengo planeado para este atardecer.-termine de contar a mi hermano.

-¿Crees que funcione?-Adam postro su mirada atenta en mi.

-Por supuesto.

-¿Se puede saber que tienen planeado para ese atardecer?-mi madre Astrid Hofferson se hizo presente en esa conversación.

Hijack-Los Nuevos Jinetes de BerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora