Amor de Padre e Hija

583 47 8
                                    

Unos días después de el atentado de los Piratas hacia los Vikingos, y la total curación de la herida de Hipo Abadejo,la pareja decidió tomarse unas vacaciones fuera de Berk, dejando a sus hijos en manos de la madre de Hipo, Valka, pero inconcientemente dejaron a sus hijos acargo también.

Pero sobre las cosas pesadas, se encargaría su abuela y tío Bocón. A pesar de que era una nueva experiencia para los trillizos, y les alegrará que las cosas entre sus padres se puedan llegar a fortalecer,una de las hijas no estaba muy contenta viendo empacar a sus padres.

Sophie a pesar de tener a su dragona Jessie,su abuela y sus hermanos, se iba a sentir más sola ya que su padre Hipo y su madre Jack se irán y ya no pasarían tiempo de calidad cual familia, es algo que Sophie pensaba. Sus padres estarían más unidos que nunca, pero con el sacrificio de que ella sienta un vacío de calor familiar.

Mientras sus padres preparaban yodo, y les explicaban las reglas y demás a sus hijos Emma y Jaime, Sophie aprovechó esto, salió de su casa,subió a su Nadder y se fue de ahí. Hipo la vio marcharse, y decidió seguirla.

(...)

Sophie estaba en una pequeña roca cerca del gran mar de Berk, estaba lanzando piedras al gran océano, mientras su dragona dormía.

El ojiverde vio esto y aterrizó, Chimuelo se quedó a esperar mientras el hablaba con su hija.

- ¿Puedo sentarme? -dijo burlón.

Su hija lo miro, sonrió y asintió,a lo que el Moreno procedió a sentarse a su lado, miro a su hija, su cabello Castaño cubría su ojo azul, mientras su ojo verde veía hacia la nada.

- ¿Por qué saliste de Casa, Sophie?

Suspiró.- Quería salir un rato a ver desde afuera lo grande que es Berk, y su océano.

- Ya veo. ¿No te preocupa algo?

- No, ¿por?

- Porque como padre, debo cuidarte y protegerte, saber si te sucede algo o estas preocupada sobre algo. -sonrió.

- Pues, no,no me sucede nada. -Sophie mostró una sonrisa un tanto forzosa.

- Bueno, y ¿Por qué ocultas tu hermoso ojo azul?

- Es que....

- ¿Te avergüenza tener un ojo de color diferente y que los demás tengan del mismo color?

- No.....

- ¿Entonces?

- Es solo que no sé que dirán sobre mi al tenerlo de diferente color.

- Que eres linda tal y como eres, no tienes porque ser como ellos, es hermoso que los tengas de diferente color, eso te diferencia de ellos, además tienes el color de ojos de tu madre y de tu padre, deberías enorgullecerte de tenerlos cual y como los tienes.

- ¿Tu crees?

- Hija, cualquiera desearía tener dos ojos de diferente color.

Sophie mostró una ligera sonrisa,pero después de borró por un instante, Hipo suspiro,se levantó y subió a su dragón.

- Sophie, sigueme.

La castaña se levantó y corrió hacia su dragona, se subió y junto con su padre alzaron vuelo.

El Rey León 2_Nuestra Unión (multimedia)

- En la vida encontrarás..
Mil preguntas que hay.....
Sin responder....

Hipo y Chimuelo se acercaron más a Sophie y Jessie.

- Aprendiendo la lección..
Que las cosas no son..
Como tu crees...

Hijack-Los Nuevos Jinetes de BerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora