4. Mas NERVIOSA que nunca

118 3 0
                                    

Si, aquel chico me quedo mirando, fue algo muy raro, me sentí incómoda y nerviosa.
Ese chico, de ojos verdes, piel blanca, cabello color castaño claro, labios carnosos, era perfecto.

Me preguntaba porque su mirada se veía muy triste, quizás tenía problemas, o sufría de bullying, me daba mucha inquietud, quería preguntarle, ya que me daba mucha curiosidad.
Al pasar de 4 horas, salíamos a un receso de 40 minutos porque los profesores tenían reunión, no me gustaba para nada ya que no conocía a nadie.
Salimos y empeze a caminar muy lentamente y fijarme bien en cada lugar, detalle por detalle, ¡si se imaginan lo EMOCIONANTE que fue! ¡Los MEJORES 40 minutos de mi vida!
El colegio eran tan grande, que al pasar de 35 minutos, decidí volver al salon, ya que no quería llegar tarde, pues tenía claro que no hay que dar mala imagen, mucho menos el primer día, así que me devolví, y que creen?, camine y camine, creyendo que por el lugar donde iba yo era el correcto, hasta que llegue a la huerta del colegio (era como una mini granja, donde había planta, algunas frutas y vegetales etc..)

Sabía que iba en el camino incorrecto cuando vi la granja del colegio, ya que la profesora nos había contando la estructura de la escuela, y la granja estaba demasiado alejado al salon.

Estaba cansada y sedienta y me sentí, ya me daba por pérdida, ya estaba pensado que excusa decirle a la profesora, y prepararme para que todos se burlaban de mi.

Al pasar de 15 minutos vi al señor de mantenimiento de la granja le pregunte, y me ayudó a orientarme un poco, hasta que vi la pista de patinaje, sabía que por ahí era mi salón.
Hasta que lo encontré y entre.

+ Permiso profesora.
- En donde estabas?

En ese momento no sabía que hacer, si contarle lo que sucedió o tratar de invitarme alguna otra excusa.
Con todo el valor del mundo le dije.

+ Me perdi

Y si como era de esperar todos de rieron de mi, crei que este iba a hacer el inicio de un mal año como los anteriores.

Pero algo que me dio impresión fue que no el chico "rarito" se empezará reír.

Sentí mucha pena que medio me reí, y me senté.

ME GUSTA MI MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora