5. ¿NUEVA CASA?

145 6 0
                                    

Ese mismo día, ya tenía un compromiso con mi familia, ibamos a salir a comer fuera de la cuidad, algo que nunca habíamos hecho pero me parecía super genial.

Mi mama me dijo que iba a ser un restaurante algo elegante, que lo más probable era que comprara algo de ropa para ese día, quería que mi mamá me acompañará, pero como siempre su escusa es " tengo mucho trabajo " asi que no decidí rogarle, ella me dio algo de dinero, salí y pare un taxi y fui al mall.
Había mucha ropa super elegante, así que decidí comprar un vestido de color rosa pálido, accesorios dorados, y unas zapatillas rosadas con detalles en dorado, era muy elegante, y lo mas importe me gusto.

Al salir del almacén, me encontré al chico "rarito" me miró algo feo y siguió caminando, por esa mirada automáticamente crei que no le caía bien.

Decidí pasar por un café, y llamar a mi hermano para que me recogiera, en ese momento, volvió a pasar pero esta vez me miró algo diferente senti que fue una mirada coqueta, al que me pareció demasiado raro.
Cuando Juan José llegó le conté lo sucedido y me dijo lo raro que fue, que quizás queria algo conmigo, pero yo me negaba, porque quizás no era eso, si no que quería burlarse de mi.

Cuando llegamos a la casa, me bañe, me vestí, me maquillaje y me arreglé, esta lista para salir.
Al legar al restaurante, nos atendió un mesero que estaba muy lindo, su mirada lo decía todo.
El mesero, Camilo así decía su placa, no me dejaba de mirar , mi me sentí incómoda pero a la vez me sentía super "coqueta".

Mi familia empezó a hablar de negocios y atender las llamadas de la empresa, como era de costumbre en la cena, crei que hoy eso no iba a pasar, pero no.

Mis papas soltaron los celulares, y no dijieron ni una sola palabra, hubo un silencio muy incómodo por 1 minuto, hasta que dijieron que tenía una buena noticia, me imaginé muchas cosas, una de ellas era que se iba a venir a vivir a mi país, pero no eso no era.
Mi papa dijo que nos iba a mudar en 2 meses, nos habló de la nueva apartamento, que iba a hacer más grande, de dos pisos, moderna, piscina, y en el piso 47A, el último piso de la torre crossvi.
Crossvi era un conjunto cerrado donde vivían vicepresidentes, abogados de alto prestigio, médicos, millonarios, etc..

AL PASAR DE DE DOS MESES Y 3 DÍAS.

ese día tenía clase como siempre, pero un día antes tuve que empacar todas mis cosas porque en la tarde nos mudábamos, a la torre crossvi.
Me sentía muy emocionada, así que que jornada de la escuela término más rápido que nunca, al salir mi hermano me recogió en su camioneta, cuando me recogió no tuvimos que pasar por nuestra casa anterior, si no a nuestra nueva casa, fue muy rápido que pasaron las cosas, eso fue lo que dije.
Pero las únicas cosas que habían en la nueva casa, era la ropa de mi hermano, mi ropa, algunos zapatos, todos los accesorios, utensilios de cocina y nada más.

Quede sorprendida porque teníamos muchas cosas, y ahora no hay nada.
Lo único que pensé fue que habían robado, pero no.
Pregunte inocentemente, el porque no había nada, sólo muestra ropa y algunos utensilios de cocina.
Mi papa no me quiso responder, solo me pregunto.

-¿no te parece linda la nueva apartamento? Más cómoda, más grande, además aquí viven gente de prestigio.

Pues no podía decir que estaba fea, por que no lo era, sólo quería saber dónde estaban las cosas, si no hermano me dijo que todas las cosas que teníamos ya estaban en la nueva apartamento.

Volví a preguntar, pero esta vez a mi mama con la esperanza que ella me iba a decir que estaba pasando.

Mi mama me dijo.
- Es una sorpresa, no le vayas a decir a papa pero cambiaremos todos los muebles y cama.

Igual no me entusiasmada mucho, porque mi habitación era lo que más me gustaba, yo inocentemente le dije a mi mama, que por favor nada de mi habitación la cambiará, que la dejara como estaba.
En ese momento ella se quedó callada y dijo esta bien.
Pero sentía que algo no estaba bien, y que pues obvio me escondía algo, pero sabía que no era de preocuparme, así que solo lo ignore.
Ese día no tenía tareas, podía descansar pero no me sentía agotada, ni cansada, sólo me sentía aburrida, así que decidí sacar algo de dinero e irme de compras.
Quería comprar cosas de maquillaje porque es algo que me apasiona, y me encanta.

Salí y compre varias cosas, al llegar a mi nueva casa todo lo vi absolutamente cambiado, todo absolutamente todo, quede impresionada.
Mi mama emocionada , me parece empezó a hablar, le mostré lo que había comprado y así duramos un largo rato, hasta que decidí subir a mi habitación, la habitación que escoji la más grande, entre y todo era color blanco, la cama blanca, cortinas blancas y todo blanco, me dio mucha rabia porque amaba mi cama, en si toda mi habitación.
Me dio mucha rabia, porque no me consultaron, no me dijieron nada de los cambios, en ese momento salí y le dije a mi mama en tono alto.

+¿porque hiciste eso?
- que paso?
+ ¿porque me cambiaste toda mi habitación? sabes lo mucho que la amaba.
- Perdón hija, crei que un cambio te iría mejor un cambio, pues así la habitación se te ve mejor.
+ ¡NO MAMA!

En es momento me fui con muchas rabia a mi "habitación" y empeze a llorar, era tanta la rabia que mis ojos ya estaban rojos.
Cuando lloro muy seguido, y con mucha fuerza, empiezo a llorar góticas Rojas, si una rara emfermedad.
Mi hermano se dio cuenta me pregunto que pasaba, pero lo ignore.
En el piso que yo vivía, piso 47 sólo habían dos apartamentos, según al lado vivía una abuelita que ya había muerto, y que sólo vivía su nieto.
Salí de mi habitación y quise ir a dar una vuelta por el conjunto, aún con los ojos llorosos.
El conjunto donde vivía era muy grande, caminando por el, encontré un parque que pertenece al conjunto pero había un muro el muro era totalmente blanco, decidí entrar al parque y sentarme en un columpio, hasta que me pasara la rabia.

En ese momento recordé a Nicolás, el chico en el cual estaba enamorada, estaba pensando que sería la vida de el y de mi "Amiga", en ese momento me propuse olvidarlo y nunca más pensar que me enamore de el.
Empeze a columpiarme, hasta que alguien se sentó al lado mío.
Se sentó al revés, yo estaba mirando hacia el sur y el hacia el norte.

Aún tenía los ojos llorosos, y con esa inocencia me pregunto, ¿te sucede algo? En ese instante voltee a mirar y era...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME GUSTA MI MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora