Al llegar a mi casa me encuentro, a los escoltas de mi papa, mi papa, mi hermana menor, y mi mamá.
Era muy raro verlo a mi familia reunida, y mucho más raro sin haberme avisado, que estarían aquí.
Mis papas me saludaron con un fuerte abrazo y empezamos a hablar, de todo lo bueno y lo malo que pasaba en nuestras vidas.
Fueron prácticamente 2 horas charlando, fueron 2 horas en las cuales mi ánimo subió y estuve feliz.
Hasta que mi papá entró con otro tema, era del colegio, me dijo que si quería cambiarme de colegio, y yo muy entusiasmada me dije que si.
Creyendo que si me iba del colegio, iba a olvidar todo lo que pasó.
Empezamos a hablar de la matrícula, uniformes, cuaderno etc...Al pasar 1 mes y medio, ya estaba en vacaciones y tenían que pasar una carta al colegio para poderme retirar, y enviar otra al nuevo colegio para poder entrar.
El nuevo colegio era mucho mejor, era privado, un nivel académico más alto, y moderno, así que me entusiasmaba mucho la idea.
Al pasar de 15 días y aproximadamente 2 días para que fuera navidad, me llegó una carta a mi casa, diciendo que me aceptaron en el colegio.
Esta super feliz, porque había muchas probabilidades de que consiguiera mejores amigos.
Estaba tan entusiasmada y positiva que sali de mi casa, pare un taxi y me fui directo al gym al cual fui por 1 mes, me inscribí, y empeze a hacer ejercicio al siguiente día.
Al pasar de las vacaciones,con mucho miedo, pero con mucho positivismo me pese, y resulta que había bajado los kilos que me sobraba.
Todo fue muy favorecedor y estaba muy contenta, que quería renovar todo mi closet.
Tenía que volver al colegio, pero no al que siempre había de estado, si no al colegio nuevo.
Un día antes mi familia llego de Asia, exactamente japon, porque mi papa quería llevarme personalmente al colegio, algo que no me daba pena, antes me encantaba, ya que mi papá rara vez esta en en colombia.Fue muy raro a la vez porque mi papá siempre debe andar con escoltas, así que todo el mundo se quedó mirándonos.
Eran las 6:00 am y sonó la campaña, se suponía que debía ir a mi salón, pero no sabía donde era, hasta que después de 10 minutos los encontré.
Entre y todos se me quedaron viendo.
Hasta que la profesora muy entusiasmada y carismática, me saludo con un abrazo y me dijo:
+ Bienvenida Andréa trump.
* se me hacía muy raro, ya que se sabía mi nombre, lo primero que pensé fue por mi papa*
- Hola *con voz nerviosa*
+ Toma asiento, que apenas estamos empezando.Tome asiento, en las últimas sillas, ya que eran las únicas que no estaban ocupadas.
La profesora empezo presentándose, y contándonos un poco de sus raros gustos, como que gustaba las cabras, que comía cerdo todos los lunes para atraer la suerte, en fin muchas cosas raras.
Poco a poco todos se fueron presentando, hasta que quedaron dos personas por presentarse, un chico y yo.
Ese chico siempre andaba con el rostro hacia abajo, así que no le alcanzó a mirara cara, y se fue presentando.
+ Ehhh.. Mi nombre es Matias, tengo 16 años, vengo de México, mis papas no viven conmigo, y tengo tarjeta negra.(La tarjeta negra, es una tarjeta que los papas tiene que firmar, pero no todos los chicos la tienen, sólo los que viven somos, es decir que los papas viven en el exterior, esto es como una identificación que generalmente no sirve si no para cargarla en la billetera.)
Luego me presente yo.
- Hola, me llamó Andréa trump, tengo 15 años , me gusta cocinar,y me gusta el patinaje.El chico del cual su rostro se veía triste, me miró mientras que estaba presentándome, lo cual me puso mucho más nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA MI MEJOR AMIGO
Ficção AdolescenteAndrea una chica que no quisiera recordar su pasado, ¿un pasado duro? a medida del tiempo se va encontrando con quien en realidad la quiere. Matias, un chico que la ama desesperadamente, con un pasado que mejor no quisiera recordarlo. ellos no puede...