El pequeño de Ruby estará un poco OC (creo que se dice así) al igual que Emerald pues como no hubo mucha demostración de su personalidad en la manga.
Pero bueno disfruten el capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-MIRA, papá, mamá. Ellos son los borrachos que me encontré en ese laboratorio.- ese niño era realmente familiar no por la ropa sin por esa gorra blanca y esos ojos de color ruby. Y no solo eso sino que detrás de él estaba Norman y su esposa.
-Así que ellos son los idiotas que me dijiste, RUBY.- aquel pequeño y tierno era ni nada menos que Ruby.
Todos en el jardín se quedaron estáticos no solo por ver a Ruby pequeño sino porque Gold se había desmayado y Red no mostraba signos de vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Media hora después
Ruby estaba jugando con sus pokemons... bueno no más con Zuzu pues Mimi, Nana, Coco y Popo miraban con preocupación a su maestro. Pero luego lo aceptaron y se unieron al juego.
La mamás de nuestros protagonistas Red y Gold, Amelia y Charlotte, se encontraban pidiendo disculpas a Johanna, que se había recuperado de la fuerte impresión de su hijo, y Rose, esposa de Norman. Rose simplemente miraba con preocupación a los sempais de su hijo esperando que su esposo no los mate.
Norman estaba parado con la mirada seria mientras se sacudía las manos al lado de su Vigoroth mientras que todos los invitados y Holders a excepción de Ruby, él estaba jugando, miraban a Red y Gold con compasión. La razón Norman los había golpeado hasta dejarlos inmóviles del dolor, con el permiso de sus madres, y sin dudarlo después de la paliza que le dio Norman, por Latias (en su forma enfermera humana) y Daisy fueron a curados y vendarlos.
El profesor Oak suspiro.- bueno esperaremos a que los idiotas se recuperen recomiendo que cada Holder cuide al idiota que haya sufrido un cambio de su región.- Todos aceptaron aquella propuesta.
Norman, que ya había metido su pokemon a la pokeball, y su esposa se fueron a sentar con el profesor Birch y los maestros de Ruby y Sapphire.
Amelia y Charlotte se dirigieron a la mesa donde estaba Giovanni y Britani.
Johanna se fue a la mesa donde se encontraban los padres de Platinum y Jericor.
Trio de Sinnoh
Dia sin su gorra ni chaqueta realmente parecía una chica tanto Pearl como Platinum no lo dejaban de mirar provocándole un poco de vergüenza. Se encontraban parados sin decir nada, nadie se atrevía a decir algo, hasta que hablo Pearl.
-Entonces Diamond es una chica... entonces yo... golpeé a una chica.- Diamond simplemente asintió viendo como Pearl se ponía nervioso.
-Básicamente sigo siendo un chico... con cuerpo de chica.-
-Eso no tiene sentido, ¿sabes?- Pearl lo mira con más tranquilidad y al ver eso Dia se relaja.-Bueno esto será temporal estoy seguro de que el profesor Oak y Bill arreglaran el problema. ¿No crees, Platinum?...¿Platinum? ¿Señorita?-
Ambos voltearon hacía Platinum, su cara era indescriptible que podía confundirse con envidia o enojo.
-¿Por qué?- susurro apenas oíble.- ¿Por qué Diamond tiene más que yo si somos de la edad? ¡Ni siquiera es un mujer de nacimiento!- alzó la voz pero solo se escuchó entre ellos.
Diamond y Pearl no entendía nada de lo que había dicho Platinum. Pearl observo como ella hacia movimientos con las manos, voltea a mirar a Dia luego a Platinum, entonces capta lo que se refería ella.
ESTÁS LEYENDO
A Veces Los Cambios No Son Buenos
FanfictionPor culpa de Gold y de su "botella especial " provocó un pequeño incidente que logró cambiar drásticamente a nuestros protagonistas: Red, Ruby, Diamond e incluso a él. Historia de fanfiction.net Derechos a la gran autora: Rukineko1