Una amenaza

3.7K 181 58
                                    

Aclaraciones

Gold esta en el cuerpo de Red y viceversa. Y Diamond sigue siendo un chica.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kanto.En el laboratorio

Había un motón de herramientas de laboratorio y maquinas pero solo resaltaban algunas que eran dos máquinas rotas o quebradas del tubo y una máquina que se prendía y se apagaba que también tenía un tubo pero de metal, una pequeña sala que consistía en una pequeña mesa y tres sillones, uno chico, un grande y uno mediano en ese orden. Ahí se encontraba dos personas sentadas en el gran sillón frente a la pequeña mesa donde había comida, eran Diamond, que seguía siendo una chica, que estaba comiendo unas Onigiris y a su lado esta Daisy tomando te además estaban observando como discutían y gritaban tonterías otras cuatro personas: Red, Green, Blue y Gold.

Había pasado menos de una media hora desde que Green y Blue habían llegado junto a Diamond y como quince minutos desde que empezaron a discutir un poco después de que el profesor se fue por Bill.

Flashback

Red y Gold, que aún seguían en diferentes cuerpos, estaban esperando a que llegaran Green, Blue y Dia mientras tanto estaban saqueando el refrigerador del laboratorio pues no habían desayunado nada. Llenaron la mesa de comida y se sentaron a comer. Por otro lado, esta Daisy leyendo un libro.

-Amm... Red sempai, ¿Qué pasara si no podemos volver a nuestros cuerpos?- Daisy y Red voltean a ver a la persona que está en el cuerpo de Red, Gold, que se veía un poco preocupado e impaciente con la mirada perdida entre el monto de comida.

-Gold sé que todo este rollo es raro y algo loco pero sé que todo se solucionara.- Red sonríe con una sonrisa que daba tranquilidad.- si volvemos a la normalidad, ¿Qué te parece si nos empezamos a reunir más seguido? Tienes que admitirlo es divertido todo esto.-

-Tiene razón Sempai además puedo sacarle provecho a esta situación.- dice Gold con una voz juguetona pero a la vez tramposa, a Red no le gusta esa mirada de su rostro.- para volver a la normalidad tardaremos unos cuantos días entonces tendremos que fingir se uno para que nadie más se entere ¿no, Sempai?- enserio a esa cara ya no solo no le gusta a Red sino que ya le tiene miedo.

-Así es, Gold.-

-Para que vea que soy un buen amigo le hare el paro con Yellow sempai y yo soy muy buenos con las mujeres.-dice Gold

-No entiendo, ¿a qué te refieres?- por qué sentía que esto le recordaba un poco a Blue.

-No puedo creerlo, Blue sempai tiene razón.- Red lo ve confundido y entonces Gold se empezó a reír.- No puedo creer que Red sempai sea muy inocente. Dígame ¿es o se hace?- después de unos segundos Red por fin había entendido estaba a punto de gritarle cuando...

-Ya es suficiente.-Grito el profesor que acababa de llegar.-En vez de pensar en su situación y de cómo ocultarla se ponen como unos niños.-

-Oh vamos tío. Solo intentamos relajarnos, ¿verdad, sempai?-

-Si además ya sabemos que vamos a hacer. Como dijo Gold, fingiremos ser el otro durante la reunión y presente a otras personas.-

-Mmm eso es genial solo falta...-es interrumpido el profesor por un fuerte portazo y entran tres personas.

-Ya llegamos ¿nos extrañaron? - dice una Blue muy feliz junto a Green y...

-¿Quién es esta linda chica?- Gold de estar sentado rápidamente queda enfrente de "la linda chica".- señorita es un gusto en conocerla. Mi nombre es Gold digo Red- dice con voz elegante.

A Veces Los Cambios No Son BuenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora