Hago mis maletas empacando todas mis cosas, me dirijo al cuarto de mis padres, observo las fotos que tienen colgadas en la pared, suspiro y me acuesto en su cama, no creer que mis padres estén muertos, de la nada no tolero mas esta impresión y me pongo a llorar, llore tanto hasta quedarme dormido.
Me despierta el sonido de los golpes que dan en la puerta, me levanto de la cama y me dirijo a la puerta, veo por la mirilla y es el oficial de policía, asi que habro la puerta.
-buenos dias collin.
-buenos dias oficial.
-¿ya esta listo para partir?
-si, espereme (digo mientras me dirijo por mi maleta)
-listo, ya podemos irnos.
-de acuerdo.
Nos subimos al auto y me senté en la parte trasera del vehículo. Todo estaba muy callado, el día estaba nublado, hasta que al fin llegamos a la casa de mi tío, fueron dos largas horas de viaje.
-hemos llegado collin (dice el oficial abriendo la puerta)
-ah si (digo saliendo del auto)
Nos dirijimos a la puerta, el oficial tocó la puerta y luego retrocedió, y después de un poco de Tiempo sale un señor algo acabado por el tiempo pero con una sonrisa en su rostro.
-¡bienvenidos a la residencia carusso!, tu debes ser el pequeño collin Morgan.
-así es.
-vendré seguido a ver como estas.
-esta bien.
-hasta luego collin.
-hasta luego oficial. (digo entrando a la casa.