Capitulo 5: ¡fuera de aqui!

24 2 0
                                    

Baje al comedor donde me estaba esperando el mayordomo.
-¿listo para comer?
-si.
El mayordomo me sirve la comida y me pongo a comer, al terminar de comer el mayordomo me dice que explore la playa, no me pareció mala idea asi que le di las gracias y me dirijo a la playa.
Es muy hermosa, el agua azul y las plantas tienen un color verde muy vivo, el clima es agradable apesar se que esta nublado.
Al pasar unas tres horas, me regreso a la casa, no veo al mayordomo ni al señor carusso, camino por la casa y me topo con unas escaleras que bajaban a lo que parecía ser un sótano y había una puerta de madera color gris oscuro y parece deteriorada por el tiempo. De pronto siento como alguien me aprieta el brazo y me jala.
-¡fuera de aquí!
Me sobo el brazo y dirijo mi mirada hacia la persona que me apretó el brazo y era mi tio, el señor carusso.
-lo siento señor carusso.
-ve a tu cuarto (dice con una cara furiosa)
Lo obedecí y me fui a mi cuarto, me acosté en la cama y me surgió unas preguntas, ¿que hay detrás de esa puerta?, ¿por que le molesto tanto a mi tio que me hacercara a esa puerta?
no lo se, pero de lo que si estoy seguro es que averiguare que hay detrás de esa puerta.

LA CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora