Capitulo 7: !no tiene sentido!

20 2 0
                                    

Después de un rato mi tío le dio un papel al mayordomo e inmediatamente asintió con la cabeza y salio de la casa, y mi tío se fue a su oficina y yo sin que se diera cuenta me fui detrás de él.
Al llegar a su oficina vi que puso sus llaves sobre el escritorio, tendré que ver como agarrar esas llaves sin que el se de cuenta, así que me fui a mi cuarto y me siento en mi cama, después oigo a mi tío hablarme.
-¡collin!
-hay voy! (Contesto mientras bajo las escaleras).
-tengo que salir, pero el mayordomo no tardará en llegar. (Dijo saliendo de la casa)
En cerio es un señor muy amargado, no lo he visto sonreír desde que llegue a esta casa.
Cuando me aseguré de que mi tío ya se fue me dirijo a su oficina y veo que las llaves están sobre su escritorio, ya es hora de descubrir que hay detrás de esa puerta, me dirijo al sótano y abro la puerta y esta todo oscuro, solo alcanzo a ver unos pequeños muebles, camino por el sótano y veo una puerta pequeña, antes de acercarme a esa puerta oigo unos pasos en el piso de arriba.
Subo a ver quien anda hay, cierro la puerta y al subir las escaleras se oyen los pasos cada vez mas rápidos cuando llego al pasillo solo veo una silueta que se mete a mi cuarto, pero al entrar a mi cuarto la silueta desaparece.
Esto ¡no tiene sentido!

LA CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora