Epilogo

3.4K 109 13
                                    

Podria decir, con certeza, que nadie iba a ser tan feliz como lo eramos nosotros. Mis pequeños habían crecido, Ziam ya era padre. Ahora la casa estaba vacia, solo estabamos Liam y yo, viviendo nuestro amor. Acaricie sus hombros mientras él seguía tocando el piano, me senté junto a él y bese su mejilla.

-Te amo, Liam Payne.-Me acerque y lo bese, escuchamos la puerta y me levanta, fui hasta ella y la abrí, los vi a todos y sonreí. Entraron.

-Pequeña.-Zayn me abrazo y beso mi frente.

Todos fuimos al patio y me senté junto a Liam. Los miré y sonreí completamente feliz, todos reian, charlaban, comían; todos eran felices. Pasamos la tarde riendo, charlando. Se hizo de noche y los chicos hicieron una fogata, nos sentamos en el cesped y Niall buscó su guitarra, empezó a tocar y los chicos a cantar. Acaricié el brazo de Liam y este me miro, sonrió y me beso.

-Te amo, _____.-Suspire en sus labios y acaricie sus mejillas.

-Te amo mucho más, Liam. Joder me diste un propósito. Soy fuerte gracias a que estás aquí, conmigo. No se que seria de mi sin ti.-Me beso.

-Tu fuiste la única que salvo en esta relación. Nena gracias a ti supe que estaba bien y que estaba mal. Te amo.-Me abrazo.-Fuiste la única que se preocupó por mi realmente.-Sonreí.- Gracias a ti estoy respirando ahora.-Sonríe y me mira a los ojos.- Gracias a ti esto late, por muy gay que suene lo que te digo estoy locamente enamorado de ti.-Lo bese lentamente mientras suspiros rompían en mis labios.-Eres la única cosa segura que tengo.-Sonreí.

-Si tu mueres, yo muero. Te seguire a todos lados, eres lo mejor que tengo Liam. Tú y esos maravillosos hijos que me diste.-Sonríe.

Pasamos la noche con los chicos, cuando todos se fueron Liam y yo subimos, nos acostamos y nos miramos durante un rato.

-No me gustaría estar en otro sitio ahora mismo.-Lo abrace.

-Siento que si el mundo se cae yo estaría bien contigo.-Susurre.

-Durmamos, bebé.-Me beso y me acomode entre sus brazos.

-Gracias por esta vida, Payne.-Beso mi cabello y me dormí.

•••

-Una muerte feliz.-Mencionó Zayn después de sollozar.-Ambos están juntos es lo importante, Ziam.-Abrazo al mayor y luego a su sobrina.-Todo esta bien.-Termino abrazando a los gemelos.-Sus papás estan juntos hasta después de la muerte. Tienen un amor tan fuerte que estan juntos.-Miro las tumbas y toco la de su hermana,luego la de Liam.-Ellos están bien y nosotros lo estaremos. Saldremos de esta.-Seco las lágrimas.-Ya vámonos, pequeños.-Caminaron hasta el auto y se montaron, se fueron.

Ambos tuvieron un infarto, ambos murieron dormidos, ambos murieron juntos tomados de las manos. Ellos se amaban y ellos solo se enfrentaron a la muerte juntos, murieron juntos. Liam y ____ fueron felices juntos hasta en su muerte, y por eso, sólo por eso, ellos fueron felices allí también. 

No hay nada como danzar por la vida sujetando la mano de la persona qué amas y nada se compara a morir sujetando la mano de esa persona. Un verdadero amor, un amor único y hermoso, su amor y nadie podría destruirlo ahora. Ahora nadie los separaría.

Maltratada |Payne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora