Capítulo Dos.

16.5K 480 104
                                    

Hicimos el amor como nunca, él de verdad quería que lo perdonara, dios el era increíble. Baje y vi una nota en la mesa, la tome y la leí:

Nota:

“Amor volveré luego, te adoro. Tu desayuno esta en el micro”

Luego de desayunar, fui al living, me senté en el sofá y mi teléfono vibro, lo tome y vi, un mensaje. Era Gabriel, mi representante.

Mensaje:

______ necesitamos que vengas, tenemos un desfile dentro de poco. Te esperamos.

Me levante y fui hasta mi armario, entre y me vestí con un vestido corto con estampado de flores y unos tacones negros. Busque mi teléfono y llame a Liam.

«-¿_____? ¿Qué quieres? - Dijo con la respiración agitada -

-¿Liam esta todo bien? -

-Si, reina ¿qué querías? - Dijo y Suspire-

-Voy a salir tengo un desfile y tengo que practicar - Dije y el Suspiro -

-Aah... ¡Liam! - Gimieron y Mis ojos se llenaron de lágrimas, colgué. -»

Cerré los ojos herida y avergonzada, herida porque había confiado en él y me había fallado, y avergonzada porque le habia creído de nuevo, porque habia confiado en la persona que me lastimaba como una tonta y eso era, una tonta. Reí con amargura mientras caminaba arriba, empecé de nuevo con el trabajo de hacer el equipaje. Tenia dos maletas abiertas y la ropa estaba casi lista, al terminar suspire y limpie las lágrimas. Baje las escaleras cargando las maletas, en cuanto llegué al garaje abrí el auto y tragué al escuchar el auto de Liam, rodé los ojos al escuchar las cosas que decía.

-Ya no te creo... Ya no confío en tí...- Murmure y me giré, lo miré y suspire.-Me iré.

-Nena, cariño, dejame explicarte.

-No quiero tus explicaciones. No te quiero cerca de mi - Me miró y apretó mis brazos, me pegó con fuerza al auto, temble asustada.

-No te vas. ¡No te irás de mi lado y punto! - Dijo y apretó mis brazos con más fuerzas.

-Lo prometiste, tú lo prometiste. -Lo empujó con fuerza y lo miro.

-¡Hannah me da mucho más que tú!

-¡Muérete, maldito bastardo!

-¡______! ¡No te irás! ¡Vas a quedarte aquí porque yo te lo ordenó!

-¡Jodete! ¡Te odio tanto! - Dije, sentí la fuerte cachetada que me dio, metí las maletas y luego abrí la puerta del auto - Vas a morir solo, como siempre temiste.

-Ella es mejor que tú. - Me acerque y tome sus mejillas, lo bese con ferocidad y enojo, puso sus manos en mi trasero y me levantó, me sentó sobre el auto y me miro.

-¿En serio ya no lo hago? - Lo empujé con fuerza y le di una cachetada con fuerza.- Ve con ella, anda.

Tomó mis mejillas y me beso ferozmente mientras apretaba mi trasero, abrió mis piernas y se metió entre estas, se acercó a mi oído y beso debajo de éste, lamió y chupó, gemi bajo y mordi mi labio, sonrió y me miró a los ojos, rasgo mi camiseta y quito mi bra, me sonroje mientra lamía y chupaba entre ellos.

-L-li... nos verán. -Gruñó con fuerza y fue a cerrar la puerta del garaje. Negué y guarde las maletas.

Abrí la puerta y cerré los ojos ante las manos de Liam en mi vientre. Respiro profundo en mi cuello y lo beso, temble y gemi bajo al sentir como su lengua pasaba por todo mi cuello, mordi mis labios y negué.

Una última vez junto a él, por favor.

Me gire y lo bese, meti mis manos en su cabello y jadee cuando me cargo, empezó a caminar. Me acostó sobre la mesa y arrancó mi falda, sonrió y acaricio mi intimidad, cerre los ojos y jadee, ronronee al sentir como estimulaba mi clítoris, gemí fuerte y lo mire.

-¡Te n-necesito, Li! ¡Por favor!

-Calma, nena, calma. -sonrio y presiono su pene con mi entrada, jadee cuando entro y me arquee.

Tomó mi cadera y empezó a moverse con dureza, mordí mi labio y negó. Me miró y se movió con rapidez.

-Venga, gime para mí. -Asentí y empecé a gemir como una desquiciada, mordí mi labio y jadee, gruñi bajo y jadee.

Mordi mi labio cuando él tomó mi mano, lo miré a los ojos y luego cerré mis ojos. Sentí como sus manos tomaban mis pechos y los apretaba, me retorci debajo de él y lo beso desesperada. Empecé a moverme contra él, con rapidez y necesidad, se acomodo con las manos en mi espalda mientras me movia con rapidez, gemí fuerte en su oído y aprete sus hombros.

-L-liam, no r-resisto más.

La suave risa de Liam fue escuchada y sonreí, cerré los ojos cuando empezó a moverse con fuerza y enterre mis uñas en sus hombros cuando me corrí, dejé caer mi cabeza sobre su hombre y respire agitada, aprete mis manos cuando lo sentí vaciarse dentro de mí.

Tú, mi gran amor, mi hombre, mi destructor, siempre serás tú.

Horas después, cuando ____ despertó supo que había llegado el momento indicado para alejarse de su gran y destructivo amor. Se vistió y beso su mejilla con cuidado de no despertarlo. Le susurro lo mucho que lo amaba y se fue antes de arrepentirse. Se subio al auto y condujo lejos de esa casa, y lejos de Liam.

Su alma dolía pero sabia que era lo mejor para ella, su teléfono empezó a sonar y rió, desvío cada llamada de Liam segura de que así seria menos doloroso. Al llegar a una pequeña tienda de veinticuatro horas apagó el motor y bajo, se colocó sus lentes y bajo. Se abrazo al sentir el frío y mordió su labio, entró y tomo un carrito, empezó a meter latas de refrescos y dulces, muchos dulces. Sonrió y pagó, tomo las bolsas y fue al auto mientras intentaba no pensar en él, en todo lo que sentía por él. Habían sido más de tres veranos junto a él y muchas primaveras a su lado, tuvo una vida junto a él y en un segundo todo se fue al carajo. Recordó la primera vez que la golpeó y tragó, esa noche fría de Noviembre Liam había llegado ebrio de una reunión y ella estaba enojada con él por no ir a la fiesta de su película, le grito que era un jodido imbécil y él le dio una fuerte cachetada, luego mientras ella estaba en el piso la molió a golpes sin importarle todo l amor que se tenían.

____ rió con tristeza y mordió su labio. Saco su teléfono y llamo a Harry, confiaba en él, más que en nadie en todo el mundo.

«-Hazzi, cariño.

-______, preciosa ¿que tal estan las cosas? ¿Y Lili?

-Seguramente en casa, notando que desaparecí. Me fui, Harry, ya no podía más. Me vio la cara durante tanto tiempo así que me dije que ya era suficiente y me largue.

-_____… él enloquecera. -Suspiró y un dulce "Hazza, cariño, ven a la cama" fue escuchado. ____ sonrió alegre,  adoraba la manera en que Louis amaba a Harry, ellos más que nadie merecían ser felices.

-Soy una persona grosera, es tan tarde, ve a dormir cariño, lo necesitas. Te adoro, Hazz, nos hablamos luego. -Ni lo dejo contestar porque terminó con la llamada.»

Subió a el auto y encendió el motor, mordió su labio y empezó a conducir con rapidez. Tenía poco tiempo y mucho que hacer.

Maltratada |Payne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora