Capítulo Tres

13.7K 407 27
                                    

-Vete, vete. -Susurró la chica mirando como su amado discutía con su hermano, Liam y Zayn discutiendo, era su culpa. Negó y cerró los ojos con tristeza, se bajo del auto y los miro.

Liam parecía molesto y preocupado, pero Zayn estaba más molesto. El moreno se había enterado de que su hermana era maltratada por su mejor amigo, estaban gritandose cosas cada vez más horribles. Zayn levantó su puño y golpeó con fuerza la mejilla de Liam, lo empujó y volvió a golpear. Liam no hizo nada porque lo necesitaba y lo merecía, dejó que el chico lo golpeará y recordó todas las veces que golpeo a ____ sin piedad, era un maldito imbécil y se quemaría en el infierno debido a ello.

Luego de muchos golpes y insultos Liam se marchó, _____ camino hasta la casa de su hermano, golpeó la puerta varias veces y luego se abrazo, se giró para suspirar y dio un par de pasos. Estaba aterrada, irse y dejarlo todo, sonaba fácil pero no lo era. Mordió varias veces su labio y cuando la puerta fue abierta tembló, respiro profundo.

-¿____? -Me gire y le sonreí a Gigi, me acerque y la abrace con fuerza. Ella acarició mi espalda.

-Hola, cariño.

-¿que fue lo que sucedió, cariño? -La miré y suspire, negué y ella asintió.

-¿puedes decirle a Zayn que estoy aquí, por favor? -Ella me miro y luego asintió.

-Por supuesto, cariño. Déjame ir por él. -Ella entró a la casa y suspiré.

Camine hasta el césped y me senté, mire mis manos y sonreí al ver los anillos, frunci el ceño y me abrace ante el frio.
-Siempre te gusto sentarte en el césped, nunca supe porque, yo odiaba que lo hicieras, sabía que mamá te golpearía por estar sucia pero no te importaba, seguías sentandote allí, todas las tardes y por las noches los golpes fuertes de mamá, siempre intente protegerte pero nunca pude -Limpié las lágrimas y me levanté, camine hasta él y lo abracé.

-Lamento tanto no habértelo dicho, pensaba... yo... soy una tonta.

-Es un bastardo, un maldito idiota, pagará. -Lo miré.

-No harás nada, ya no importa. Vine a despedirme, me voy.

-¿Te vas? ¿Te irás de Londres?

-Zayn... por favor, entiende.

-Vete, adelante, vete.

-Zayn... -Lo mire caminar hasta la puerta de su casa.- por favor, no me des la espalda ahora.

-Buena suerte, ______. -Sollozó con fuerza al ver como su hermano le daba la espalda.

-Serás tío, Zayn. -El moreno se detuvo, se giró y la miro a los ojos.

-¿El bebé es de Liam? -Ella lo miró sorprendida, acaba de perder al otro hombre de su vida.

-Eres un imbécil. ¡Eres un idiota, igual que él! -Ella sollozo y empezó a caminar hasta el auto con rapidez.

-¡_____! ¡_____! ¡ven, por favor!

Subió al auto y encendió el motor, arrancó y condujo con rapidez. Ella nunca le había sido infiel, nunca, jamás había estado con otro hombre que no fuera Liam y le hacían esa pregunta, rió molesta, no entendía que había hecho para que pensarán que la pequeña vida que tenía dentro no era de Liam pero no le importaba, serían ellos contra todos, su bebé no necesitaría ni a Liam ni mucho menos a Zayn, la tendría a ella.

Unas horas más tarde la chica conducía por el estacionamiento del aeropuerto, estaciono y apagó el auto, bajo sus maletas y guardo las bolsas en ellas, cargó las maletas mientras caminaba. Al llegar a la ventanilla, le sonrió a la pelirroja que estaba frente a ella y mordió su labio mientras veía los lugares.

-¿el vuelo a Rusia tiene algún problema? -Preguntó amablemente por lo cual la chica sonrió, leyó el nombre en la pequeña placa que colgaba en su camisa, Kyra, sonrió.

-Sólo esta retrasado por unos minutos debe estar listo para las nueve con cuarenta -Miró su reloj, nueve con treinta y dos.- Aún quedan varios lugares ¿desea alguno?

-S-sí, quiero decir, sí. Quiero un boleto, por favor. _____ Malik.

Luego de que la agradable pelirroja hiciera todo y le dijera que amaba su trabajo, y le diera su numero para que fueran amigas, se sentó y reviso su telefono, ignorando los mensajes de Liam y Zayn, acarició su vientre y sonrió. “Todo andará bien ahora, amor, prometo que no dejaré que te hagan daño.” pensó mientras acariciaba su vientre con dulzura, sonrió y levanto la mirada, notó como el chico que estaba junto a ella la miraba enternecido, se sonrojo y bajo la mirada a sus manos.

-Hola, eres ____ ¿no es así? -Ella asintió y extendió su mano hacia el chico. - Soy Calum, es un placer.

-El placer es todo mío, Calum. -Sonrio y él rió.

-No soy un psicópata, ni mucho menos un acosador, es solo que estaba con mis amigos y ellos empezaron a decir que tenias un increible parecido a la modelo pero yo sabía que eras tú, así que me arriesgue a que fueras una de esas que no le habla a la gente y vine a presentarme, y... ya no se que más decir. -Ríe nervioso.

-Eres muy tierno, enserio, Calum. Me gusta mucho tu acento. -Él sonrió, el tipo de sonrisa que prometía muchas cosas.

-Siento que es el comienzo de algo grande. -Ella lo miro mientras jugaba con sus manos, él era como una hermosa avalancha.

-¿a donde vas?

-Rusia, decidí empezar de nuevo. Debo irme, Calum, mi vuelo ya esta por salir, fue un placer -Beso su mejilla y anotó su número en el teléfono del chico, tomo sus maletas y camino hasta la puerta indicada.

Maltratada |Payne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora