POV SUNGGYU
Después de dejar al pequeño Nam en su hogar no hice más que culparme internamente por lo que había ocurrido en el fin d semana, era ilógico pero yo aún podía sentir sus tiernos labios sobre los míos, su lisa y sueve piel de sus mejillas,.. ¿En qué estaba pensando?.. Woohyun es hijo de mi novia, por ningún motivo debería verlo de otra manera y mucho menos recordar ese pequeño mal entendido con el menor.
Sin darme cuenta mis rostro ardia con solo mencionar aquello, mi corazón estaba enloquecido, tal y como lo estuvo la noche anterior que lo llevé a la cama y lo atraje a mí, una parte de mía se sentía indecisa por ese acto, pero se me hizo irresistible no hacerlo.. Su tibio cuerpo fue acogido entre mis brazos, inconscientemente me hallé respirando su olor, uno muy dulce a la vez atrayente.. Como él..
Tras severos autoreproches me dispuse a ir al trabajo y concentrarme en ello, no quería o mejor dicho no debía pensar en todo aquello, ya había pasado además WooHyun parace que lo había entendido, aunque parece que él menor no lo tomó como yo esperaba..
La jornada de trabajo me dejó en total cansancio, incluso no quería recibir llamadas de nadie a la hora de salir, pero por alguna razón mi mano fue automática al encontrarme con un mensaje de mi novia..
"Amor vayamos hoy a cenar... Te espero lista en casa.. Te quiero!!!.."
Era un simple mensaje, pero mis nervios se alborotaron al recordar al menor.. ¿Él irá a la cena?.. Debería ir ¿Cierto?.. Es su hijo por lo tanto debería tratar de llevarse bien con él y una cena familiar sería lo ideal, además esperaba que de alguna y extraña razón el menor no se negara o mucho menos que me mirara con rencor por lo sucedido..
"Me parece una buena idea... Llevaremos a Woohyun y tendremos una cena familiar" -respondí al mensaje antes de entrar al auto..
"¿A Woohyun?.. Él no está en casa, aún esta en la escuela"..-respondió ella en pocos segundos, lo cual me sorprendió..
"Entonces iremos por él a la escuela.. Te veo luego" -mencione en mi mensaje, no se me hacia excusa el hecho de el menor estuviera en la escuela para no llevarlo a cenar.. Yo quería verlo.. ¿Quería verlo? ¿Por qué?..
Dejando las cuestionantes para más tarde me dispuse a manejar hasta la casa de mi novia, notando como esta ya me esperaba en la puerta de su casa, estaba muy arreglada y linda, aunque el vestido que llevaba era un poco llamativo, por no decir que era la clase de vestuario que le había dicho que no utilizara, una prenda con escotes y algo corto de las piernas, no era algo que me agardaba ver en las señoritas, en especial en mi novia.. Pero ella se veía orgullasa con su prenda que no tuve otra opción que dejarsela pasar por esta vez..
Cuando llegamos al instituto del menor, baje del auto a esperarlo ya que dentro de este mi novia estaba muy toquetona y no me gustaba esa circunstancias y menos en el lugar que nos encontrábamos, o tal vez era el simple hecho que ya no me importaban recibir su atención.. Estando fuera del auto tal vez ella dejara de insistir realizar aquella azaña dentro, gracias a Dios no había cedido porque él menor había salido de clases al momento que baje del auto, impactandome que ella estaba tomando mi mano y entrelazando con la suya ¿En que momento bajo del auto y yo no lo había notado? Solo sonreí para no ser groceros pero ni bien pude aparte mis manos de ella para que evitar que él menor lo viera, no sabia porque razón me importaba aquello, tal vez porque no quería lastimarlo seguro era esa...
-¿Que hacen aquí?- pregunto secamente él menor .. Pero lo que mas me había molestado no era el tono en que lo dijo, sino él chico falto y alto que colgaba de su cuello ¿Quien demonios era él larguirucho aquel?
-Hola señora Nam..!!! - saludo alegre él joven mientras me miraba de una forma amenazante y un simple "Hola" para mi, apretando a WooHyun a su cuerpo como si me diera a entender que él era su propiedad..
-Bien, cariño vinimos por ti para un cena familiar- respondió mi esposa, mientras trataba de alejar al joven del cual aun no sabía él nombre...
-No tengo ganas de ir, mejor iré a casa de SungYeol- se había negado él menor.. Porque demonios tendría que ir a casa de ese tal SungYeol y quien demonios era ese...
-¿Vendrás a mi casa? Owww Hyunnie ¿dormiremos juntos?- dijo animado él flaco loco así que él era Sungyeol...
-Sube al auto ahora mismo- oredene sin darme cuenta lo molesto que me veía respecto a la situación.. Él menor rodó los ojos y aparto la vista de la mía..
-Si, sube ahora mismo o tendremos problemas WooHyun- anunció mi novia palabras que hicieron al menor cambiar de parecer, por mas que no quería que él fuera regañado luego, agradecía internamente que ella tuviera ese poder en él menor con tan solo palabras..
-Debo irme, te escribiré - menciono él menor a él tal SungYeol quien lo miro decepcionado y asintió..
-Espero tus mensajes Hyunnie..!!- dijo y dejo un beso en la mejilla del menor antes de irse.. ¿Hyunnie? Que clase de sobre nombre tan cursi, porque él lo llamaba así y que derecho tenía en ser de esa forma..!!!...
Cuando subimos al auto no podía dejar de mirar al menor por él espejo retrovisor y WooHyun estuvo en todo él jodido momento con él teléfono celular en la mano, ignorandome de una forma que me llegaba a molestar, ni cuando estuvimos en él restaurante y con las comidas servidas se digno a dejar él dicho aparato..!! ¿que tanto escribía allí?¿Era con él idota de SungYeol?
-¿Podrías dejar ese teléfono cuando estamos comiendo?- preguntó mi novia al menor quien desvío su vista de la pantalla y acomodo su teléfono al lado del plato de comida...
-No tengo hambre..!! Sabes que soy alérgico al pescado de mar..!! A no ser que quieres que me muera- mencionó sin tener pelos en la lengua y me sentí culpable porque fui yo quien había ordenado los menús...
-Lo siento WooHyun, no sabia que eras alérgico, si quieres podemos ordenar otra cosa- dije y trate de regalarle la mejor sonrisa que pude y él ignoro todo lo que había dicho, tomando de nuevo su celular en manos..
-SungGyu, Kim SungGyu?- escuche mencionar mi nombre y al girarme me encontré con uno de mis viejos amigos, algo que me había alegrado..!!
-Lee JungYeop? - nombre poniendo de pie y extendiendo una mano para saludarlo -¿Como has estado? - pregunte contento..
-Muy bien, ha pasado tanto tiempo, te vez muy maduró- me dijo sonriendo mientras palmeaba mi hombro..
-Muchas gracias- agradecí haciendo una reverencia - Por cierto ella es mi novia, y él pequeño es su hijo- presente a las personas que me acompañaba el cual él saludo muy alegremente...
-Es un gusto conocerlos a ambos- dijo sonriendo -él es mi hijo- apunto al joven que se encontraba detrás suyo que por cierto ahora que notaba no quitaba los ojos del menor -Hijo presentate - ordenó de una forma cariñosa-
-Hola soy DaeYeol- dijo él joven tendiendo sus manos a WooHyun como si solo él era quien existía en esa mesa..
-Hola soy Nam WooHyun..- me sorprendió ver que el menor dejara de mirar su celular y además dejarlo a un lado para saludar al otro joven, compartieron un apreton de manos muy largo para mi gusto, DaeYeol no parecía querer soltar la mano de WooHyun y este por lo contrario parecía algo nervioso e incluso sus mejillas se tornaron rosadas cuando el joven descaradamente le guiño el ojo..
-Un gusto WooHyunie~~.. -expresó de la nada el hijo de mi amigo, ¿Quién se creía él para ponerle ese apodo al menor?.. Si ni siquiera se conocen bien.. ya me estaba artando de la situación que era capaz de desprender ese agarre como dé lugar.. Pero ¿Por qué me sentía de esa manera? ¿por qué me estaba enfureciendo la actitud de DaeYeol con WooHyun?.. Mientras estaba en mis pensamientos noté que por fin ambos se habian soltado.. Pasando a mirarnos el joven a mí y a mi novia, regalandonos una ligera reverencia..- Un gusto..-Fue lo único que expresó para nosotros, pasando a ver otra vez al menor que aún estaba ruborizado e intentando poner atención a su celular, de la nada fue arrebatado de sus manos por el mismo DaeYeol y al parecer anotó su número en el..- Si algún día tienes ganas de pasarlas bien.. Puedes llamarme.. -le dijo como si nada.. A la vez que volvía a guiñarle a WooHyun y retirarse con su padre, el cual no parecia sorprendido por la escena..
- M.. Me retiro un rato..-manifestó el menor, y noté su nerviosismo como rubor en su rostro, sin más se alejó de nosotros dirigiendose con su celular en mano hacia los baños del restaurante..
Lo seguí por inercia mientras mi novia escogía los postres, le pedí que al menos pidiera algo que le agradase al menor ya que no había probado bocado alguno y de seguro estaba hambriento. Seguidamente me apresure a ir al baño encontrandome con el menor mojandose levemente el rostro, posando sus manos en su cara...
- ¿Qué diablos fue eso?.. -preguntó, al parecer a sí mismo ya que nadie a parte de los dos se encontraba en ese lugar..
-Eso debería preguntar yo..-respondí, y parace que lo asusté porque el menor se puso muy de forma defendiva cuando notó mi presencia, suspire pese a ello y saqué mi pañuelo para limpiar su rostro empapado de agua.. Aún si no sabía por qué lo estaba haciendo fui muy delicado en el contacto, secando su frente, sus mejillas hasta que llegué a sus labios, que de alguna manera me estaban llamando la atención..
-Deja de hacer como si yo te importara, imbécil..-ordenó el menor apartando bruscamente mi mano como el pañuelo.. -Alejate!!!.. -se estaba exaltando, y yo sabía el por qué.. Pero.. Entonces ¿cómo debía tomar el hecho de que me dejó secarle el rostro?..Y aún sabiendo a lo le causaba al menor ¿Por qué no me detuvo antes? ¿Por qué yo continúe con eso?.. Me sentía muy confundido que sin darme cuenta me encontraba enojado, tanto que sin más le arrebate el celular a WooHyun..
- ¿Qué tanto hablas?.. ¿Qué tiene de interesante hablar con otras personas?..-replique con voz autoritaria..
-Qué te importa, idiota, es mi vida y puedo relacionarme y hablar con quien se me pege en gana..-respondió con mi mismo tono de voz.. -Dame mi celular!!!..- exigió, con lo cual no estaba de acuerdo.. No le veía el gusto en hablar y menos distraerse con otras personas, entonces me acordé del tal DaeYeol y ese gesto suyo de dejar su número en el celular de menor, sin vacilar lo busque y hallé, así mismo lo borre de los contactos de WooHyun para que de ninguna forma logren comunicarse..- ¿QUÉ HAS HECHO, IMBÉCIL?.. -me quitó su celular y se dispuso a ver lo que había hecho.. -¿Cómo te atreves a husmear y borrar MIS contactos?..
-Deberías estar agradecido WooHyun.. Ese chico no te conviene.. Se nota a lo lejos que es de esos que solo buscan diversión.. -manifesté sin más, porque era lo que yo pensaba de todo aquella escena.. Porque algo me decía que ese joven no iría encerio con WooHyun.. Que ese playboy no lo apreciaria como yo lo hago..
-¿Agradecido? No tiene que importarte con quien me revuelque..!! Mejor ocupate de satisfacer a mi madre que es tu deber- dijo mientras guardaba su teléfono en su bolsillo y para ser sincero aquello me molestó demasiado para mi gusto..
-Eres un mal educado además de mal agradecido- le respondí mientras tomaba uno de sus brazos para que no fuera del lugar y me deja hablando solo..
-No te pedí que me cuidaras, no necesito que lo hagas, no tienes porque meterte en mi vida, no eres ni seras nada en ella estúpido ahora sueltame si no quieres que armé un lío - amenazó mientras trataba de zafarse de mi agarre.
-¿Y si no quiero soltarte? Si no quiero hacerlo WooHyun ¿que? ¿Gritaras?- cuestione mientras lo apricionaba contra la pared y reducía todo distancia entre ambos, no sabia porque mierda me comportaba así , era como si algo se apoderba de mi y no entendía..
-Sueltame..!! Dejame en paz... ¿cual es tu maldito problema?- murmuro sin quitar su vista de la mía...
-Mi problema..? Mi prooo....-
-SungGyu amor, woohyun cariño ya han servido él.postre ...- escuchamos del otro lado de la puerta, su voz me hizo entrar en razón soltando a Woohyun al instante de ver en la situación que nos encontrábamos..
-Lo siento- me disculpe mientras cedía él agarre y me alejaba de él..
-Eres un estúpido e idiota- finalizo saliendo del lugar...
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida [KyuWoo]
FanfictionNo fue un error no hay un culpable solo tu y yo No hay un final por que lo nuestro siempre será!!! ♥SungGyu x WooHyun♥ -Prohibido todo tipo de adaptación.