POV WOOHYUN
-Había despertado con una gran sonrisa plasmada en mi rostro. El mal dia que habia tenido con mi madre ayer después de todo no había terminado tan mal, SungGyu se habia encargado de cuidar de mi e incluso habia velado en la madrugada porque no volviera a escapar ademas de ese pequeño detalle que me había confesado "estaba preocupado por mí" no se si era cierto del todo aquellas palabras pero en cierta forma me gustaba creer que era verdad, no podia explicar la felicidad que sentía mi corazón una y otra vez al recordar el calido abrazo que el me habia brindado anoche ese pequeño acto de afecto habia quitado toda frialdad que sentía en mi cuerpo desde hacía mucho tiempo. SungGyu hizo que me sintiera protegido y querido en mas de un aspecto y quería que el siguiera demostrando todo aquello, no puedo ocultarlo me gusta en exceso tenerlo cerca mío su presencia me tranquiliza, la forma en que me sonríe y el tono de voz suave que utiliza al hablarme hace que me sienta mas fascinado y encantado por el. En mas de una ocasión habia pensando anoche que las cosas entre nosotros fueran mas allá que una simple amistad estaba seguro que queria a mi hyung en mi vida pero lo quería de una forma que el jamas aceptaría y tan solo me quedaba conformarme con lo que el estaba dispuesto a darme.Sin más que pensar me levante de la cama, busqué mi mochila para sacar algo de ropa que habia traido, una polera blanca algo ancha y unos pantalones Jeans azul claro, me dispuse a cambiarme para luego pasar al baño y lavarme el rostro y los dientes... Siempre me había gustado estar cómodo respecto a lo que vestía en casa, pero solo porque mi Hyung me viera algo más arreglado me emocionaba un poco... Ni bien salí de la habitación estaba dispuesto a preparar el desayuno, era lo menos que podía hacer por el mayor ya que me había permitido dormir en su casa y además cuidar de mí...
- B-buenos días Hyung!!!.. - le salude cuando lo vi entrar un a la cocina poco después de que yo lo hice...
- Buenos días WooHyun~~.. - manifestó sonriente, aunque se veía algo cansado.. De seguro es porque pasó en vela por mí toda la noche.. - ¿Qué haces? -pregunto acercandose a mí y tomando el sartén donde estaba preparando el tocino para que desayunemos...- Se supone que estas en mi casa, yo deberia atender de ti ya que eres mi huésped..
-Lo siento - otra vez fuertes palpitaciones en mi pecho se manifestaron.. Mi hyung era tan bueno y bondadoso que me hizo sonrojar, pero para que se me notara baje y desvie la mirada a otra parte.. Sin más sentí su mano en mi cabeza, no pude evitar ver de reojo su rostro...
- Ve a la mesa, yo termino de preparar esto - me indicó, asentí y me dirigí hacia la mesa del comedor... No tardó mucho en terminar de traer lo que faltaba para desayunar, en todo ese tiempo no dejé de verlo, de admirar lo bueno que era en muchos aspectos, demasiado bueno para ser verdad...
Tuvimos un desayuno algo silencioso, ya que yo no podía evitar estar nervioso por su constante mirada.. Era como si estuviera pensando mucho en algo... De regresó a la habitación que me había dado me dispuse a tomar mis cosas para irme, no quería causarle más molestias y además tenia que aclarar mi mente de todo lo que sentía por SungGyu Hyung , ya que estaba más que dicho que nunca me llegaría a ver como yo lo veo a él... Tome mi mochila y la colgué en mi hombro y me dispuse a marcharme encontrandome con SungGyu en la sala hablando entretenidamente por teléfono, me vio de reojo para que luego su mirada se centrará en la mochila que llevaba puesta, movió sus manos indicándome que me sentara a esperarlo hasta que el terminará de hablar...
- Muchísimas gracias se lo agradezco- repetia SungGyu una y otra vez colgando la llamada y volteó a verme curioso.
-Que haces? - preguntó a la vez.
-Yo ~ Hyung agradezco lo que hizo por mi pero sera mejor que me vaya, no quiero causarle mas problemas - le respondi a la vez que me levantaba y daba reverencias.
-Woohyun no me molesta que estes aquí, es mas ere buena compañía. Quedate por favor..! Ademas había preparado un dia especial para nosotros- mirandome suplicante.
Esas mariposas revoloteando por mi estomago hicieron su aparición en un segúndo "un dia especial para nosotros" que signifivaba eso? Mi mente divago aun mas confundida de lo que ya estaba, los sentimientos incrustandose mas fuerte en mi corazón haciendo que este se acelerará
-No es para que lo mal intepretaste - decía SungGyu y rascaba su cabeza buscando alguna explicación logica para lo que acababa de decir -solo queria que pasaras un buen dia y olvidarás por un instante los problemas, pero si no quieres esta bien te entiendo - volvió a articular con la mirada un poco triste.
No pensé mucho luego de haber escuchado aquello y le sonreí -Acepto hyung, quiero pasar el dia con usted.
La sonrisa que mostró mi Hyung fue muy hermosa, llena de alegría y satisfacción, por mi parte sentía lo mismo porque al menos podré pasar un tiempo a su lado... Me ordenó que esperase de él en la sala que si quería viera televisión ya que se iba a alistar para nuestra salida.. Hice caso omiso a sus palabras y me quedé en la sala viendo los programas que estaban dando, pero mi atención no estaba en ello, mi mente estaba viajando tratando de encontrar o asimilar a dónde me llevaría SungGyu..No fue más de 30 minutos que él salió de su habitación, cambiado de forma casual pero elegante, una camisa manga corta con un pantalón blanco algo ajustados y unos tenis a combinación de aquello, se veía genial y radiante, casi no lo podía reconocer al mismo tiempo dejar de mirarlo...
- ¿Nos vamos? -me preguntó con una sonrisa, parece que se habia percatado de que lo miraba.. Por lo cual muy nervioso asentí a lo que me habia dicho, vi que se estaba colgando una pequeña mochila a los hombros.. Lo cual me sorprendió de cierta forma ¿Dónde estaba pensando llevarme? Me volvía a cuestionar con curiosidad... Al salir y caminar por el pasillo, yo me estaba dirigiendo a bajar por las escaleras, ya que tengo cierto temor a estar en lugares pequeños y oscuros gracias a los continuos castigos de mi madre de pequeño, ella solía encerrarme en los armarios o pequeños sótanos de la casa para que me callase y no la molestara.. Muchas veces quice superar esa fobia pero mi miedo me ganaba y abandonaba la idea...
Claro que SungGyu hyung no sabe eso, es por ello que me tomó del brazo con la intención de subirme al ascensor, odiaba mucho esa máquina que trasladaba gente.. El miedo me estaba invadiendo cuando se abrieron las puertas de dichoso aparato, quería escapar pero no quería mostrarme cobarde frente a mi hyung, eso nunca me lo perdonaria...
Ingresamos al elevador y cuando las puertas se cerraron aquellas sensación de fobia no pudieron evitar hacerse presente en mi, sentia mis manos sudar y el oxígeno en mis pulmones parecían reducirse, trate una y miles de veces centrar mi mirada en un punto fijo y pensar cualquier cosa que me transportará a otro lugar y me hiciera olvidar aquella situación, pero todo empeoró cuando la luz del elevador empezó a desvanecerse y esta a su vez se detuvo asustandome aun mas de lo que ya estaba.
-Que sucede - le pregunté espantado a SungGyu.
-Creo que esta cosa se ha descompuesto de nuevo - pronunció el tocando una y otra vez el numero 0 que nos llevaría al ultimo nivel al cual debíamos descender.
- Sacame de aquí- empece a decir alterado, mientras Gyu se giraba a mirarme extrañado.
-Por favor SungGyu sacame de aquí- estaba empezando a exaltarme y el oxígeno me era imposible sacar de mis pulmones, mis ojos se llenaban de lágrimas y las piernas y manos me temblaban.
- Tengo miedo SungGyu sacame de aquí- le grite al ver que no se movía y me miraba sorprendido y preocupado
-Quiero salir de aquí- gritaba a la vez que empezaba a moverme de aqui a alla tratándo de salir por algun lado cosa que no pasaría pero el miedo me hacia actuar de esa forma.
-Woohyun, woohyun tranquilizate - escuchaba a SungGyu decirme pero no podia hacerlo, las imagenes de mi niñez encerrado en aquellos lugares oscuros y reducidos se reproducían en mi mente asustandome a un más. SungGyu me tomo del brazo y me giro para que lo viera.
-Woohyun mírame-decia calmado. Pero no podia hacerlo solo queria salir de allí, Me empujó haciendo que mi espelada diera con el frio metal y tomo mis mejillas con ambas manos, levantandola para que le mirara a los ojos y cuando lo hice apoyo su frente sobre la mia y no pude evitar envolver mis brazos al rededor de su cintura.
- Mírame Woohyun, mirame solo a mi - y deslizó su nariz por mi mejilla en forma de caricias -No tengas miedo cuando estoy contigo, no dejaré que nada malo te pase-
-S-SungGyu hyung~~.. - manifesté cuando sentí ese tierno contacto de su parte.. Era tan encantador, que poco a poco me fui perdiendo en esa sensación.. - Hyung~... - puse mis manos en su pecho, me estaban dando ganas de hacer algo que no debía, que ni siquiera deberia pasar por mi cabeza, lo quería besar...
Por ello mis ojos ya se hallaban cerrados y mi corazón latia desesperado, tenía tantas ganas de rozar aunque sea un poco sus labios contra los mios, Pero no debía ni podía...
- WooHyun~~.. - escuché llamarme, pero yo no quería mirarlo, ya que si lo hacía caería - ¿Ya te sientes mejor? - me preguntó aún calmado por la situación, dejó de rozarme con su nariz para pasar a abrazarme inprevistamente.. Aún más nervioso y conmocionado no podía estar.. -Tranquilo todo estará bien -acariaba mi nuca con delicadeza y dulzura.. Por lo cual aún no hallaba las palabras para decirle algo, solo pude asentir acurrucandome más a él, su aroma era muy reconfortante, tanto que me estaba llegando a gustar de sobremanera.. Estuvimos en ese cálido contacto unos cuantos minutos, sin decir ni una sola palabra, creo que no podia haber estado en mejor silencio y oscuridad en mi vida... Cuando las luces volvieron en sí y el ascensor volvió a funcionar SungGyu se mantenía abrazandome, eso me hizo sentir aún mas protegido...
- Vamos WooHyun!!!.. -digno a decirme tomando mi mano para salir del elevador.. No obstante se detuvo pocos pasos después.. -Lo siento... Yo no sabía que tenias miedo a esa clase situaciones.. Lo siento mucho..
Asentí con la cabeza agachada y limpié algunas de las lagrimas que aun se encontraban en mi mejilla, sentí los labios de SungGyu en mi frente y un ligero abrazo
-Prometo hacer lo posible para que tengas un hermoso dia hoy- me dija estando abrazado a mi, se separo y volvio a tomar mi mano guiandome a su auto, sus mano era de un precioso color pálido, suaves y calidas eran hermosas a estas alturas todo me parecía perfecto en el, sus manos estaban entrelazadas a la mía quitándome una pequeña sonrisa mientras caminaba detras suyo. Tomo mi mochila y me pidió que subiera al asiento de copiloto y dejo nuestras pertenecías en los asientos de atrás.
-Puedes escuchar musica si lo deseas - me propuso sonriendo, mientras se abrochaba el cinturón y ponia en marcha el auto.
-No creo que te guste lo que a mi hyung- respondi un poco avergonzado por el estilo de música que me gustaban.
- Estas diciendo que estoy viejo?, Solo tengo 30 años aun se cuales son los que estan de moda - me dijo sonriendo haciendo que también yo lo hiciera.
- No dije eso Hyung, es que me gustan los de estilo romántico, - dije apenado y sonrojandome a los vez.
-Encerio? Suena raro que a tus 16 años no te gusten las musicas electrónicas y esas cosas... También me gustan los del estilo romántico. Sentenció por último.
-ah donde vamos? - le pregunte al ver que salimos de la ciudad.
-Un lugar tranquilo- me respondió manteniendo su vista en la ruta. No pasó media hora y llegamos a aquel lugar que Sunggyu habia elegido para que pasemos el dia y me quede completamente sorprendido. Era una pequeña casa a orillas de un hermoso lago color azul marino.
- Te gusta? .. me preguntó entusiasmada.
- Es hermoso - le respondi sin quitar la vista de aquel paisaje.
- Juntos crearemos momentos inolvidables aquí- Lo escuche decir, girandome a verlo, el llevaba una gran sonrisa en su rostro haciendo que sus pequeños ojos se cerrarán por completo y un ligero color carmesí en sus mejillas, no sabía si el paisaje era lo mas bonito que habia visto o SungGyu pero estaba claro cual era mi elección en ese momento.Hasta aqui llegamos preciosas, el próximo capítulo se pone muy interesante ♥ ...Por cierto empezamos con una nueva historia se llama "Los infieles" también es del woogyu por si les gustaría leerlo.
# Buris95
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida [KyuWoo]
أدب الهواةNo fue un error no hay un culpable solo tu y yo No hay un final por que lo nuestro siempre será!!! ♥SungGyu x WooHyun♥ -Prohibido todo tipo de adaptación.