POV SUNGGYU
-Desde la primera vez que mi novia me habia informado que tenía un hijo estaba más que encantado con la noticia, puesto que me encantan los niños, en mi infancia lo pasé rodeados de ellos, fui como un hermano mayor para muchos de aquellos pequeños que llegaban al orfabato ya sea por abandono o perdida de padres... Con el tiempo las encargadas del lugar me tomaron cariño y me mandaron a estudiar, incluso la universidad, por ello me empeñe en no defraudarlas y salir con honores al terminar mis estudios... Salud y riqueza los tenía ya que tenía un empleo comprometedor con una buena paga...
Pero lo que yo más deseaba en esta vida era formar una familia lo más pronto posible, aunque yo no era de las personas que se suelen enamorar a profundidad de las personas ni a primera vista, pero cuando mi actual novia llegó a presentarse en mi oficina de la empresa no pude dejarme cautivar por sus encantadora sonrisa y elegancia, además era muy hermosa, era por así decirlo de mi tipo de mujer, fue así como nos conocimos y con el paso del tiempo llegamos a ser novios.
Llevábamos como tres meses de novios hasta que me presentó a su hijo, Nam WooHyun, el pequeño aún estaba en los primeros años de la secundaria, tenía casi los mismos rasgos que su madre solo que más masculinos, muy reservado para tratarse de un adolescente, a decir verdad incluso llegaba a creer que me odiaba cuando me veía con su madre, por ello era muy cauteloso en demostrar mi afecto frente a él...
No obstante hasta que un día llegué sin aviso previo a la casa de mi novia y esta se hallaba gritando al igual que su hijo, del susto entré de golpe a visualizar a mi novia llorando y al frente suyo el joven con un con un pedazo de vidrio en sus manos sangrantes. No pude creer lo que estaba viendo ¿el muchacho había intentado hacerle daño a su madre?. Cuando fui a auxiliar a mi novia su hijo se exalto gritando que él no tenía la culpa de nada que su madre estaba finjiendo que su madre fue quien provocó todo esa situación...
Esa fue una de las primeras veces que habia visto un conflicto entre ellos, cada día parecía ir aumentando y eso me hacía sentir culpable los primeros meses y si todo aquellas discusión eran por mi culpa, pero terminé por descartar aquella duda luego de este último altercado que habia presenciado esta noche y no sentía que fuera para tanto, Woohyun solo había cambiado el color de cabello y mi novia se habia alterado por tal actitud que viendole desde otras perspectiva no tenía sentido y mas me dolio escuchar como había llamado a woohyun porque lo habia escuchado y se también que a el le había dolido de sobremanera que aquellas palabras salieran de la boca de su madre y fue por eso que sali a esas hora de la noche a buscarlo, cuando entre a su habitación para que habláramos se veia tan dolido e indefenso sentía que necesitaba alguien que lo comprendiera pero el se cerraba a mi y yo solo queria cuidar de el . Si, no se cuando pero habia nacido tal sentimiento en mi de querer protegerlo y que todo estuviera bien para el. Tal vez todo esto se debía a que Woohyun no había podido aceptar aun la separación de sus padres o tal vez no, no es que yo quisiera ser una figura paterna para el queria ser algo mas para; alguien al que pudiera buscar cada vez que tuviera un problema, ese alguien con quien hablar, salir e incluso divertirse queria que Woohyun tuviera la confianza necesaria en mi y que me demostrará ese lado herido que llevaba en el y yo pudiera alivianar todo aquel dolor. Porque no me hacia falta preguntar para darme cuenta que el solo buscaba un poco de ese afecto y yo quería ser el que se lo otorgaba. Ingresé por tercera vez en la madrugada en la habitación que lo había dejado en mi casa, asegurándome que no había escapado de nuevo y para mi suerte estaba ahi tumbado abrazado a una almohada durmiendo tranquilamente, me preguntaba como sería verlo alegre y sonriente puesto que pensadolo bien jamas lo habia visto así.Me acerqué a su lado y me senté al costado de la cama y lo admiré por un rato, sonríe al volver a ver su cabello de ese color llevando mis manos a ellos y acomodandolo para poder ver mejor su rostro sin dudas woohyun era un niño precioso y el cabello de ese color le quedaba muy bien.
-No voy a ir a ningún lado- le escuché decirme a la vez que daba un salto del susto y el sonrió por aquella acción
-Te he dicho que no ire a ningún lado podrías al menos tu creer en mi? - el tenía razón horas antes me había prometido que no se escaparía de nuevo
-Lo siento, lo haré- y le regale un sonrisa sincera.
-No puedes dormir? - me preguntó el.
-No - le respondi siendo sincero con el
-Porque? - rebatio el
-Estoy preocupado por ti- le conteste a la vez que lo miraba y el sonrió debajo de las sábanas lo supe por la forma en que sus ojos de arrugaron
-Gracias - susurró -Gracias por preocuparte por mi - término por decir, haciendo que mi corazón latiera un poco mas fuerte de lo normal y sentía mis mejillas sonrojarse.
- No tienes porque agradecer - y revolvi su cabello con mis manos escuchándolo sonreír por tercera vez de una forma muy bonita haciendo que me sintiera feliz.
-SungGyu Hyung! - me llamó la atención se lo veía dudoso.
-Si? - respondi a la vez que lo veía debatiéndose interiormente si debia decir o no lo que quería pedirme. .
-Me das un abrazo- dijo de pronto haciendo que mi sangre se calentará y corazón diera un brincó en mi pecho un sensación que no pude descifrar
Solo pude asentir a su petición e inclinar mi cuerpo a su dirección para brindarle aquel abrazo que me habia pedido. No sabia como expresar lo que sentí su cálido cuerpo entre mis brazos, mi corazón estaba latiendo como loco esperaba que no lo notara ya que él se estaba acurrucando más a mi pecho... Y la alegría me invadia por completo...
- Usted es un buen Hyung!!!.. - manifestó de forma dulce y tierna que ahora estaba más que dispuesto a protegerlo ¿un chico así, cómo podía ser considerado malo, verdad?... Mis manos lo fueron a presando más hasta que sentí las suyas tocar mi espada, al principio dando palmaditas inocentes para luego dejarlas posadas ahí, eso me dio a entender que Woohyun poco a poco estaba confiando en mí.
Fui consiente que llevabamos mucho tiempo en ese tacto, pero ninguno parecía querer separarse del otro, por lo cual tuve que garraspear para que ambos reaccionemos... Sus manos fueron deslizandose lejos de mí hasta quedar posados otra vez en la cama... Hice lo mismo, pero cuando mis manos tocaron sus hombros lo sentí temblar, pasé a verlo y nuestros rostros estaban a una distancia corta, para ser sincero el rostro de WooHyun era como ver una obra de arte viva... Tan bello como radiante...
Parecía que mejillas se tornaron de color carmín , quizás por lo incómodo de la situación.... Tuve que quitar enseguida todo contacto para que no se incomode más... Me reincorporé a como estaba antes del abrazo y me sentía muy nervioso por alguna razón...
Estaba por irme, pero su voz me volvió a retener.
- Hyung!!!.. ¿Puede quedarse hasta que me quedé dormido?
- Si.. Esta bien.. - le dije tranquilo y con una gran sonrisa ... Y así fue como me quedé esperando a que Woohyun retomara el sueño, claro que no tardó mucho en llegar y nuevamente esa mirada tierna y angelical en su rostro pude apreciar.. Una que me estaba derritiendo el corazón., así que inconscientemente plante otro beso un su frente antes de salir de la habitacion.. Aún internamente me cuestionaba de por qué habia hecho aquello no me llegaba a arrepentir.- Yo creo que SungGyu no nota realmente lo que siente (/u\) .. Que les pareció ?
# Buris95
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida [KyuWoo]
Hayran KurguNo fue un error no hay un culpable solo tu y yo No hay un final por que lo nuestro siempre será!!! ♥SungGyu x WooHyun♥ -Prohibido todo tipo de adaptación.