Decirle todo al viejo resulta aun mas molesto de lo que piensa apenas deja el consultorio de Midorima el día anterior, su comandante en jefe desde que ingresa como practicante a las fuerzas policíacas poco mas de un año atrás reacciona justo como lo pensó con una rayita mas de gritos e insultos de lo que espera.
El hombre es un sujeto mayor, afable, con tanta experiencia encima que es conocido como el maldito Chuck Norris, la primera vez que lo escucha no puede evitar soltarse a reír con incredulidad que desaparece en la primera redada en la que lo ve actuar, el tipo es una jodida figura de acción andante. Sus primeros encuentros no son nada agradables debe admitir, el viejo se limita a darle ordenes y el ya ha pasado cuatro malditos años de entrenamiento, es obvio que sabe que hacer, eso cree hasta el caso del banco, un asalto que parece común y corriente, alarmas y gritos, exigencias de los delincuentes y el cañón del arma en la sien del pequeño niño, se paraliza, la teoría que ve en la academia es nada comparado con el terror en los ojos del infante, para su suerte los criminales se divierten con su temor los suficiente para que su distracción les cueste el golpe, el viejo entra y los somete tan rápido que no entiende que todo termina hasta que lo ve a su lado palmeando su hombro.
-En mi primer asalto me mié encima, si dejas que esto te afecte no vales ni la mitad de lo que dice mi recomendacion para que te otorguen tu placa, no me hagas quedar mal mocoso.
Es lo que le suelta, o lo que cree escuchar apenas puede reaccionar, al día siguiente entra a la estación con dos vasos desechables cargados de café, uno para el viejo y otro para él mismo listo para escuchar de sus labios aquellas hazañas de las que todos hablan, lastima que lo eche a patadas directo a trabajar, no tardan en entablar una extraña relación padre-hijo, Daiki ha perdido a los suyos años atrás y el viejo a su muchacho en acción hace demasiado tiempo, no es como que alguno lo diga o algo pero se estiman y mucho.
-...pues eso, y no se, si quieres que presente mi renuncia no lo haré porque no es nada, no te vas a deshacer de mi tan fácil.
Su voz sale atropellada, nerviosa y se queda callado sin saber que mas decir, sus manos jugueteando en su regazo, el mayor suspira pesadamente apagando el cigarrillo entre sus dedos y se levanta de la cómoda silla de su oficina para rodear el escritorio y encararlo.
-Deberías dejar de fumar viejo, es malo para ti
Lo siguiente que siente son los brazos del hombre envolver su cuerpo calidamente.
-No te darás de baja imbécil, el seguro cubrirá los gastos y harás trabajo de oficina aunque te joda, no quiero holgazanes en este departamento.
Aomine lo mira con auténtica incredulidad, el viejo sonríe y tira la cajetilla en el cesto.
-Tendrás que ponerte bien pronto, no es fácil dejar esta porquería- menciona señalando el contenedor- y no pienso tocarlos hasta que estés al cien, es una promesa, no me hagas esperar mucho mocoso.
Es un viejo idiota.
Un suspiro profundo sale de su garganta mientras sus ojos pasean una y otra vez por la hoja de seguro, el dinero no le preocupa, no es que sea un niño rico pero la inversión de sus fallecidos padres en bienes raíces le permiten vivir de rentas holgadamente, si trabaja es porque le gusta y porque lo han educado para ser alguien en la vida, aunque ahora....
Sus pensamientos se cortan de golpe cuando el tono de su móvil resuena en la mesa de noche, se estira sobre la cama todo lo largo que es hasta tomar el aparato entre sus dedos, bufa, lo había olvidado, el partido con los chicos, tiene tantas cosas en la cabeza que la repentina reunión le pasa de largo, apenas a unos días del ultimo encuentro les ha dado por verse de nuevo, teclea un par de palabras en respuesta, para su suerte el lugar de encuentro no queda a mas de unas cuantas cuadras de su departamento, va en camino y se levanta deprisa antes de recibir esta vez una llamada del pelirrojo ex-estrella de Seirin que se limita a no responder, es con quien siempre se reúne primero, ambos topan en el mismo camino, ¿que mas da esperarse el uno al otro de vez en cuando?
ESTÁS LEYENDO
Duelo
FanfictionAlgunas veces hay que estar en el fondo para entender las cosas, 5 difíciles etapas por las que todos deben pasar en algún momento. Porque no solo el que está enfermo sufre. Aomine x Kagami, semi AU.