Capítulo 5. Acercamiento.

14 2 2
                                    

-¡JUSTIN! -grito desesperada-.

-¡VAMOS JUSTIN ÁBREME!

La puerta se abre poco a poco, no puedo esperar y la empujo para que se abra, entro y cierro rápidamente. Mi pecho sube y baja velozmente gracias a mi agitada respiración. Cuando estoy un poco más tranquila veo que Justin esta en bóxer.

-¿Estás bien? ¿Qué pasa? Estás alterada -pregunta preocupado-.

-Me persiguen, un hombre vestido de negro corría detrás mia.

-¡¿Qué!? ¿Dónde ibas sola? ¡Te dijimos que fueses acompañada a cualquier sitio que fueras!

-¡He venido para tener una vida tranquila! No para estar vigilada todo el tiempo...

-Solo quer... -una voz femenina interrumpe a Justin-.

-Amor ¿Pasa algo? -dice una chica morena de unos 24 años saliendo en ropa interior de la que supongo que es la habitación de Bieber-.

-No sabía que estabas ocupado, mejor me voy a mi habitación.

-¡No puedes salir! De seguro están esperándote ahí fuera. Creo que deberías quedarte aquí.

-Justin ¿Te tengo que recordar que estábamos ocupados? -vuelve hablar chica-.

-Alisson creo que es hora de que te marches.

-¿¡Qué!? Pero si acabo de llegar.

-Estoy ocupado en este momento, ya te llamaré.

-Yo me voy, seguid a lo vuestro -dije saliendo de la habitación-.

Miré hacia izquierda y derecha. No había ni rastro de la persona que me perseguía.

-¡Eh! ¡Sara! -me llamaron provocando que diese un salto por el susto-.

-Amy, que susto me has dado...

-Ni que te estuviera persiguiendo un fantasma chica -dijo riendo- ¿Me acompañas? Tengo que ir al jardín, olvidé mi móvil, espero no haberlo perdido.

-Es que verás... Tengo cosas que hacer, debo pasar apuntes y estoy muy liada... -me excusé-.

-Por favor, ayúdame a buscar mi móvil -dijo con pena, yo y mi no saber decir 'no'-.

-Está bien, pero rápido, no puedo perder mucho tiempo.

Bajamos rápido al jardín, estaba inquieta, algo me decía que algo malo estaba a punto de pasar...

-El móvil no está, es mejor que dejemos de buscar, esto es inútil -dije-.

-De aquí no te vas -dijo mientras me agarraba por la espalda dejándome totalmente inmovilizada- ¡Alexander la tengo! Rápido ayúdame.

-¿Quiénes sois? ¿Qué queréis de mi? -pregunté sobresaltada-.

-Derek estará encantado de volver a verte, no sabes cuánto de menos te echa.

-¡Estáis locos! ¡SOCORRO! ¡AYÚDENME! -grité con todas mis fuerzas-.

A lo lejos vi a una chica pasear junto a un chico. Eran Diana y Ryan. Tienen que oirme, no puedo volver a Italia.

-¡DIANA! ¡RYAN!

Ambosse voltearon y me miraron. Empezaron a correr en mi dirección mientras que Amy y Alexander intentaban meterme en un coche de color oscuro.

-¡Suéltala gilipollas -dijo Ryan saltando encima de Alexander-.

Amy salió corriendo y dejó a su hermano solo, aunque ahora mismo dudo de que sean hermanos. Ryan no para de pegarle, Alexander está casi inconsciente. Diana estaba a mi lado, tenía la mente ida, no era capaz de escuchar lo que me decía, tan sólo escuchaba su voz de fondo. Miles de imágenes pasaban por mi mente como si de una película se tratase. Desde el día en que mi madre y mi hermano se marcharon, hasta el día de mi última pelea.

-¡Sara! ¿Me oyes? -decía Diana a la vez que pasaba su mano de arriba a abajo delante de mis ojos-.

-Dile que pare, lo va matar, dile a Ryan que pare.. -dije susurrando-.

-¡Ryan déjalo! Está inconsciente, llamemos anónimamente a una ambulancia y marchémonos de aquí.

Acto seguido Ryan paró, sacó su móvil y se alejo mientras hablaba por él.

...

Los chicos habían organizado una improvisada cena para que dejara de pensar aunque fuese por unas horas en todo lo que había pasado aquella tarde.

Cenamos pizza y después nos centamos en el salón para ver American Pie. Un ratode risas nunca viene mal.

Nos sentamos de la siguiente manera.

Justin seguido de Ryan, Diana, yo, Helena, Adele y Christine. La película empezó y todos prestamos atención a la pantalla. Al cabo de varios minutos se escuchó hablar a Justin.

-¡Irse a un hotel! -gritó-.

Todos miramos a su dirección y vimos a Diana y Ryan comiéndose literalmente a besos. Cuando notaron nuestras miradas se separaron ruborizados. Ryan le dijo algo al oído a su novia y ambos se levantaron y sin decir nada salieron del apartamento, Justin se levantó y corrió tras ellos.

-¡Usad protección! -gritó desde la puerta, provocando que las chicas y yo rieramos a carcajadas-.

-Nosotras nos vamos también.

Vamos bien, ahora estaba a solas con Justin, de un momento a otro la situación se había vuelto tensa.

-Nos han dejado solos -dice Bieber sentándose a mi vera, yo en un acto reflejo me separé unos centímetros de él-.

-Creo que deberíamos hablar de lo que sucedió entre nosotros.

-No te confundas Justin, entre tu y yo no ha pasado nada.

-Pero podría pasar... -dice tumbándome en el sofá y colocándose encima de mi...-.

-----------------------------------------------------------

¿Qué pasará entre Justin y Sara?

Podrás descubrirlo próximamente.

¡Comentad y votad!😘💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El día que te conocí. Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora