La primera clase de mi primer día de universidad y ya me estaba aburriendo, el profesor era muy monótono hablando y no tenía la atención de sus alumnos. La clase termina, la próxima no es hasta dentro de media hora. Decido ir a comer algo a la cafetería, me desperté algo tarde y no me dio tiempo a comer nada.
-¡Sara! -me llaman, era Diana-.
-¡Hola! Iba a la cafetería me muero de hambre -dije poniendo cara de cachorrito-.
-Nosotras también íbamos para allá, mira ellas son Helena,
Adele y Christine, chicas ella es Sara.-Encantada de conoceros -digo saludando a cada una de ellas-.
-¿No eres de por aquí no? -me pregunta Adele mientras caminamos hacia la cafetería-.
-Soy Italiana.
-¿¡De Italia!? ¡Allí están los chicos más guapos del planeta!
-No más guapos que nosotros -Bieber como no... Él y Ryan se sentaron junto a nosotras en la mesa, desde el beso no he vuelto a verlo por lo que esto es algo incómodo para mi, así que decido levantarme de la mesa e irme-.
-Me voy ya, tengo clase dentro de poco.
-Todavía te quedan 20 minutos de descanso -dice Diana-.
-¡No puedes irte! -habla Ryan- Hay un coche parado en el campus desde esta madrugada -mi cara se iba descomponiendo-.
-¿Son ellos? -pregunto-.
-Creemos que pueden ser.
-¡Es imposible! ¿Cómo van a encontrarme en un día? No puede ser...
-No vayas sola a ningún sitio, cuando quieras ir a algún lado llámanos a mi o a Justin.
-Perfecto, me vengo aquí para ser libre y voy a tener que ir acompañada por alguien ¡Estáis locos! -digo enfadada saliendo de la cafetería, por supuesto sola-.
Voy al baño, necesitaba hacer pis antes de dos largas horas de biomedicina. Al salir del baño me encuentro con Helena.
-No deberías de ir sola.
-¡Qué sabrás tú! -la chica es simpática pero la gente entrometida no va conmigo, y encima pago los cabreos con quien primero me encuentro-.
-Diana me lo ha contado.
-¡Ah! ¿Te lo ha contado? Pues dile de mi parte a tu amiga Diana que ella no es nadie para contar los problemas de nadie ¿Vale?
-Ella sólo quiere ayudarte Sara -defiende a su amiga-.
-Dile también que ayudaría más si supiera mantener la boca cerrada -medio grito, ya que la había dejado un poco atrás mientras me acercaba al aula-.
...
Todavía quedaba hora y cuarto de clase, la profesora al menos era más buena gente que el anterior profesor. Por cierto, han llegado dos alumnos nuevos, Amy y Alexander, al parecer no pudieron llegar a tiempo a la primera hora. He tenido que sentarme junto a ellos ya que cuando llegué estaban todos los sitios ocupados, parecen muy majos.
-¿Eres de aquí de Santa Monica?
-No, soy de Europa, estoy aqui por motivos de estudio -le contesto a Amy-
-¿Vienes desde Europa a estudiar medicina? Pero si la mejor sanidad está allí, tengo entendido que en España es buenísima. ¿Por qué no fuiste allí?
-Emm.. bueno.. es que aquí puedo practicar inglés -suelto la primera excusa que se me ocurre-.
-Deja a la chica Amy, no seas entrometida -le dice Alexander, al parecer son hermanos-.
El resto del tiempo me la paso cogiendo apuntes mientras la profesora no para de hablar sobre enfermedades hereditarias.
Al acabar la clase me dirigo a mi habitación. Al llegar encuentro allí a Ryan y no dudo en recriminarle lo que ha hecho su novia.-Ya le podrías haber callado la boca a tu chica. Creo que mi vida no la tiene porque saber toda la universidad. Creo yo...
-Creo que estás demadiado a la defensiva Sara -habla tranquilo-.
-¿A la defensiva? Como se nota que no tienes a unos tíos detrás tuya para que vuelvas al pasado -le grito- Se ve que no sabes que es todo aquello en lo que yo estaba metida, bueno, no hablo en pasado, todavía pertenezco a ese mundo.
-¡No te dejas ayudar! -grita-.
-¡Estaba dispuesta a dejarme! ¡Confíe en vosotros! Hasta que tu novia lo jodió todo.
-¡Ella sólo quiere ayudar!
-¿Ayudar? ¿Predicando por ahí cosas que no debe de hablar? ¡Buena forma de ayudar esa!
-Creo que es mejor que no sigamos, al final vamos a pelear tu y yo y no quiero eso...
-Mejor será que hoy pase el restode la tarde fuera, tampoco quiero pelear.
-Vamos Sara, no seas infantil, somos ya lo suficientemente adultos como para hacer estas tonterías, tenemos ya 21 y 17 años, aunque seas una niña pequeña ya eres lo suficiente madura -dijo intentando hacerme reir cosa que consiguió-.
-Me conozco Ryan, y prefiero pasar uj rato tranquila ¿vale? No voy a salir del campus, estaré cerca y bien, recuerda que sé pelear, si no no estarían buscándome -digo poniendo algo de humor entre tanta tragedia-.
...
Llevo más de tres horas dando vueltas por el campus, me sentía observada desde hace ya un buen rato. Corro, y mis peores pensamientos se hacen realidad, un hombre corre detrás mía, intento llegar a mi apartamento, pero paso antes por el de Justin ya que está más cerca, llamo y no me abre.
Vamos Justin, ábreme... Siempre está molestando y cuando necesito su ayuda no abre.-¡JUSTIN! -grito desesperada-.
-----------------------------------------------------------
¿Abrirá Justin a tiempo?
Gracias por leer.
Votad y comentad😙😊💖
ESTÁS LEYENDO
El día que te conocí. Justin Bieber.
AléatoireEl amor y la oscuridad de un mundo dirigido por las mafias son cosas totalmente incompatibles.