CAPÍTULO IV

18 4 0
                                    

pasaron los días, estaba mejorando, ya me sentía mejor, y mi relación con mi padre iba muy muy bien. Jamás me había sentido tan feliz, y me pregunté: ¿por qué tienen que sucedernos cosas malas para darnos cuenta de todo lo hermoso que nos rodea?  mi pequeño pensamiento vagabundo.

me senté a leer un libro titulado amor a cuatro estaciones de Nacarid Portal, y  fue curioso, a pesar de yo nunca había sentido tantas cosas por otra persona, sentía que la historia era propia. Quedé estupefacto. Quedé con la duda del por qué me identificaba, claro, no había caído en razón de que tal vez empezaba a sentir  aquella chica, aclaro, no lo he visto en días, pues mi padre no me deja salir aún. Empezaba a extrañarle, pero como puede ser eso posible, ni hemos hablado, ella no sabe de mi existencia, eso si que es triste. Sentía una conexión muy fuerte con ella, como si en una vida pasada hubiésemos compartido y estado juntos todo el tiempo( no alcanzo a creer completamente en ello) pero así lo sentía.

encendí mi pc y empecé a buscar en la internet posibles razones y a leer opiniones acerca de esos temas. De lo que leí, algo me quedó dando vueltas en la cabeza, y era que quizá  estábamos destinados a estar juntos. Suena como historia de amor de disney  y que ridículo.

Me recosté en mi cama, y sentí tanto sueño, tanto que tuve que dejar todo a un lado y cerrar mis ojos. Soñé con ella, en el sueño todo era totalmente diferente,  ella me sonreía mientras estábamos sentados en un lugar que no logré reconocer, solo sé que se tornaba algo oscuro y así mismo, como sentía comodidad, empecé a sentir algo de tristeza, una lágrima rodó por mi mejilla y todo desapareció. 

desperté sobresaltado, con un poco de miedo, intenté averiguar y analizar todo lo que ocurría en el sueño para así sacar una conclusión del por qué pasaba esto, pero no, fue inútil. Aquella tarde, me entraron las ganas de ir al parque, ya saben por qué. pero me tocaba esperar. que suerte la mía.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MÁS ALLÁ DE LA REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora