año 2

644 33 7
                                    

un día ensayando una coreografía que nos dejaron en clase de educación física salio de su oficina el profesor downey. y se quedo observando el baile.

termino la clase y robert y esteban (el profe de edu. física) se quedaron hablando. yo subí con andrea al salón de clases.

-andrea- se me quedo la chaqueta abajo me acompañas?¡?¡?¡?¡?¡?

-yo- bueno vamos rápido. pero bajemos por el otro lado para no encontrarnos con robert.

y nos encontramos con otra compañera

-paula- karla te necesita robert.

yo no le puse cuidado, pense que era broma y todo eso. caminando para encontrar la chaqueta, robert y esteban me llamaron

-esteban- karla ven.vea ella es de las niñas mas juiciosas que yo tengo de clases.

-robert- si en eso concuerdo con usted

quedamos en un silencio incomodo y robert lo rompió.

-robert- venga yo le puedo preguntar algo?- yo asentí con la cabeza- porque la llaman karlita jr??

-yo-no por nada

-robert- es que a ella me la molestan mucho con karlita jr. pero venga dígame que yo no me pongo bravo

-yo- por nada

-robert- pues a mi me han dicho que es porque tienes una hermana mayor

-yo- en parte si es por eso,pero en parte no.

-robert-pero dígame ese otro lado (insistió)

-yo- tu sabes profe, tu ya sebes

-robert-yo no se.

como le iba a decir me dicen karlita jr porque usted me gusta mucho y ya. no, no podía hacer eso de ninguna forma, aunque me gustaría pero NO.

-yo- bueno profes yo me voy porque tengo clase y voy a llegar tarde.- me estaba alejando un poco,pero todavía los podía ver y oír.

-robert-pero mañana me cuenta el porque de karlita jr

-yo- si mañana le cuento

me escondí detrás de un muro de forma que no me pudieran ver pero yo los pudiera oír.

ellos bajaron la voz, y lo único que puede oír fue una gran carcajada de los dos.

*****************************************************************************************************

que tal??

perdón si todo el tiempo a sido romanes y todo color de rosas.

comenten voten y compartan la historia pliss.

Embarazada?!?!?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora