***narra karla***
jhon ya tiene 17 meses de nacido, avri tiene 20 meses de nacida y exton ya tiene 10 años. robert y yo nos casamos hoy, lo cual me tiene un poco estresada y nerviosa.estamos esperando ami amiga luisa para que nos ayude a cuidar los niños mientras que robert y yo nos alistamos para la boda. de sussan no hemos vuelto a saber nada; ni tampoco de mis padres.
-john ven acá ¡¡¡ carajo robert ayúdame¡¡¡
-esperate que le estoy haciendo la papilla
-exton ve y le ayudas a tu papi , ven avri... dios tener 3 hijos pequeños al mismo tiempo es duro¡
-amor toma la papilla de jhon
-papi yo quiero papilla-dijo avri
-amor dale unas galletas con leche a cada uno
toc toc toc
-¿quien¡?
-yo luisa
- a hola, aya esta karla con los niños
-bueno, robert ve y te arreglas
-ok
-hola amiga¡¡¡
-hola¡¡¡
-como estas?
-ps como puedes ver y tu
-bn bn
-oye a que hora viene valentina y andrea?
-ps acabo de hablar con ellas y supuesta mente ya vienen para acá
-y ustedes se arreglan acá??
-no se
- si si ustedes se arreglan acá ¡¡
-ok; bueno a lo que vinimos ... a que te ayudo
-bueno primero....
luisa y yo los bañábamos y robert los vestía, primero bañamos a exton después a avri y ya para finalizar a john.
para ese momento ya habían llegado todas las chicas y ya eran las 3 de la tarde y robert y yo nos casábamos a las 5:00. así que decidimos arreglarnos las chicas robert y yo.
---boda---
-estamos hoy reunidos para unir esta bella pareja ante los ojos de Dios
bla bla bla bla todo lo que dicen los curas ya por fin llegamos a la parte de los votos.
- "Yo, robert, te quiero a ti, karla, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida".
- "Yo, karla, te quiero a ti, robert, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
los dos dijimos acepto y nos colocaos los anillos.
-bien ... entonces los declaro marido y mujer -robert se acerco a mi
-por fin - nos dimos el beso tan esperado de unión.
salimos a la ceremonia donde bailamos el vals y al rato me dieron el micrófono a mi para dar una palabras acerca del novio
-recuerdo la primera vez que vi a robert, el choco con migo y me tiro el cafe que estaba tomando...
-a lo cual yo me disculpe
- aja, recuerdo el bulling tan atros que me hicieron en 9 por tu culpa. pero eso ayudo a que robert se fijara en mi y pasara todo lo que paso; quien imaginaria que el esposo de una niña de 18 años es el profesor de su colegio ¡¡¡. de robert no tengo mas palabras que decir sino que es un gran esposo, amigo, docente y sobretodo un excelente padre... le puedo dar el micrófono a el ??
-karla... era una de mis mejores estudiantes y yo siempre le preguntaba que porque le decían karlita jr. a lo cual toda la vida supe porque era ... pero yo quería escucharlo de su boca. las primeras veces que se me insinuó la señorita yo la rechace por un error de la vida. pero no voy a negar que siempre me ha tenido loco de amor; desde la primera vez que me choque con ella regandole su café sabia que tenia algo especial pero nunca imagine que iba a tener una familia con ella; a lo que digo con sincera seguridad gracias karla gracias por darme tremenda alegría... te amo.
- te amo amor
-uyy( bulla de parte de os invitados )
luego de eso bailamos y gozamos mucho... ya ala madrugada todos se despidieron y se fueron a sus casas; mis suegros se quedaron con los niños y robert y yo nos fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada?!?!?!?
Fanfictionmi nombre es karla tengo 14 años y un maldito estúpido del cual estoy enamorada me dejara una sorpresa que me cambiara mi vida. ******************************************habla la editora********************************************* en esta historia...