***narra robert ***
Llegue a la casa de mis suegros donde se estaba ospedando sussan.
Entre a su habitación y estaba tirada en el suelo alrededor de un charco de sangre.-sussan!! - al alce, baje, y meti al auto.
Y otra ves al hospital.
-----
Entramos y la subí a una camilla. Como siempre el protocolo de dejarme esperando, a ella le hacen exámenes y después... me llaman a decirme que tiene.
- señor downey, necesito que pase a la habitación con su esposa.
Pase a la habitación, coji la manó de ella y esperé la respuesta del doctor.
- señora sussan... lamentó decirle, pero usted sufrió un aborto espontáneo.
Ella no dijo nada, simplemente me quitó la mirado y comenzó a llorar.
El médico salió de la habitación y yo salí detrás de el.- doctor.. ay alguna causa???
- mire... le voy a ser sincero
- que pasa?
- su esposa tuvo un aborto inducido...
- como así?
- ella tomó unas pastas que causaron el aborto.
Yo sabía... esa era la sussan que yo conocía. A mi ese aborto me olía a raro
- sussan!! - dije entrando a la habitación
- robert?? Que pasa
- eres una gran maldita.... hija de... maldita cea
- Robert?!!? Que no te das cuenta que acabamos de perder a nuestro hijo?!?!?
- si... pero toda tu culpa!!! Toda tu maldita culpa!!!
- de que hablas??
- tu sabes perfectamente de lo que habló... yo sabía que tu no tenías corazón pero llegar a esto?!??! Sussan eres una vil víbora
- robert???
- no te hagas la que no sabe. Tu causas te el aborto!!!
- sabes que!!!! Si. Si yo lo cause... pero por tu culpa
- a no que belleza, yo soy el culpable?? Y haora porque carajos soy el culpable??!?!?
- porque tu me abandonaste por esa niñita
- que yo sepa yo no fui el que se fue de la casa!! - sussan se quedo en silencio
- si ves, yo sabía.... olvidate!!! De tus hijos, en esta semana te paso los papeles de divorcio.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada?!?!?!?
Fanficmi nombre es karla tengo 14 años y un maldito estúpido del cual estoy enamorada me dejara una sorpresa que me cambiara mi vida. ******************************************habla la editora********************************************* en esta historia...