19-febrero
El espectaculo empezo con dos de los personajes mas queridos del publico: "el hombre fuerte" y "el payaso sonrisas".
La gente a mi alrededor aplaudia y festejaba los espectaculos, cada uno mas vistoso y emocionante q el anterior, en lo q a mi respectiva, no parecia algo increible. Magos, payasos, trapesistas, nada q no se uviese visto antes hasta q llego el turno del espectaculo de "Many manos largas". Lo q entro al escenario entro una niña de entre 13 y 15 años, con cabellos rojisos y una venda negra q cubria sus ojos. Lo q impresiono a todos fue q aquella niña caminaba con sus brazos curiosamente parecian superar su altura.
Pasaron barios segundos para q, desde lo pequenos niños a ancianos empesaran a reirse, burlarse y tirarle cosas a la niñas. Podria escuchar diferentes insultos: "adefecio", "fenomeno", y ella solo se quedo ahi, con la cabeza baja, ignorando todo lo q ocurria a su alrededor a medida q la algarabia del publico aumentaba, ella comenso a pasearse por el gran escenario, pero en su cara se veia reflejado un gran dolor.
Esto me hiso enfurecer mucho. ¿por que se quedaria ahi?, no lo entendia. Intente pedir q se callaran, q la dejaran en paz, pero no pude hacer nada, ya q mi vos no era nada comparada a los gritos e insultos de los demas.......
Entonces decidi irme.
ESTÁS LEYENDO
Mani Manos Largas
Mystery / ThrillerLeela se que Te gustara y si no Ponle de aqui jeje Ok no. Me ara muy feliz que la leas