25-Junio
Despues de cuatro meses el circo volvio a abrir, proclamando por todas partes el regreso de la famosa "many manos largas". Muchas personas de diferentes lugares asistieron, incluyendome. Aun me preocupaba many, queria estar totalmente segura de q estuviera bien.
El espectaculo empeso como siempre: Con las carcajadas provinientes de las absurdas actuaciones del inutil payaso y de los malabaristas; esta supuesta "felicidad" de las personas termino cuando llego many. Las risas se convirtieron en abucheos, llovieron insultos, lanzaban al escenario lo q tuvieran a la mano, la multitud le gritava nuevamente cosas como: "mounstro", "deforme", entre muchas cosas mas.
La niña apoyo sus debiles pies en el escenario y sosteniendo sus brasos, empeso a caminar en circulos; esto no le sorprendio al publico, sino q tambien al resto de integrantes del publico. Lagente se quedo muda cuando ella se quedo inmovil y, sacandoce la venda, con sus ojos amarrillentos, me miro fijamente y solto una simple palabra:
-Gracias
El silencio recorre el lugar. El payaso, furioso, se acerco a many y le propino una bofetada. Acto seguido, las luces comensaron a parpadear fuera de control asta apagarse, dejando el lugar totalmente a oscuras. Todo estuvo en silencio asta q una gran risa demencial, q parecia provenir de ella, inundo todo el lugar. Muchos niños y adultos comenzaron a llorar, posiblemente paralizados del terror.
Las luces volvieron. Los llantos no cesaron,sino q se transformaron en gritos de horror. El temor y la angustia se apoderaron de mi cuerpo al ver un espectaculo de organos esparcido por el suelo de escenario. Many se habia ido, remplasada por el cadaver destripado del payaso. Me quede inmovil, mi cuerpo no reaccionaba, sentia ganas de vomitar. La gente comenso a salir corriendo del lugar, yo ise lo mismo.
La vida en la cuidad no volvio a ser la misma, la alegria del pueblo se habia desvanecido. Nadie salia por las tardes, cerraban las ventanas y aseguraban las puertas. Tenian miedo: no los culpo, yo tambien tenia miedo.
Aqui esta un nuevo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Mani Manos Largas
Mystery / ThrillerLeela se que Te gustara y si no Ponle de aqui jeje Ok no. Me ara muy feliz que la leas