parte 3

66 6 0
                                    

21-febrero

Dos dias despues quise ir a verla, queria hablar con ella y asegurarme de q estava bien. No habia podido dormir bien pensando en su dolor, queria apoyarla, extenderle una mano amiga, aunque no savia como hacerlo, reuni fuerzas y camine hasta la colorida tienda. Queria escabullirme sin q nadie me viera, para mi mala suerte, me tope con el horrible payaso.

- quiero ver a many.

-¿¡hablar!? ¿tu cres q ese adefecio save hablar? No me agas reir, niña. Es un fenomeno, solo sirve para divertir. Yo en tu lugar me marcharia, pierdes tu tiempo intemtando hacercarte a ese mounstro.

Aprete los dientes, realmente me enfurecio esa respuesta, la forma en q se referia a ella, pero no me sentia bien como para estar discutiendo. Cuando estava a punto de irme, ohi hablar a uno de los prapesistas.

- ¿Donde esta many? ¡No la encuentro!

Un murmullo empezo por parte de todas las personas del circo. No le di mucha importancia a esto, incluso me alegro. No estava cerca de ese horrible lugar, no la lastimarian......

Despues de la desaparicion de many, el maestro de ceremonias anuncio q el circo cerraria sus puertas temporalmente, prometiendo q reabriria lo mas pronto posible.



Voy a estar actualizando la historia todos los dias, si puedo.
Gracias por leer la historia

Mani Manos LargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora