No Puedo Hacer Esto Town, Parte 2

211 11 1
                                    

Blessur- ola!!, ya llegamos!!

Se escucho afuera del cuarto, Blessur toco la puerta mientas Town le faltaba unos segundos para que se corriera Bers. Town término, y todo el semen ensucio la cara de Town, pero a Town no le importó, limpio el semen que había en el pene de Bers y en el. Acomodo el bóxer y el pantalón. (Todo paso rapido:'). Como Bers nunca había hecho esto se durmió. Después Blessur entro y Town se sentó en las piernas de Bers.

Blessur- chiritown!! Que estabas haciendo?
Town- 1-aprende a esperarte si no te abren la puerta.
2- guarda silencio Bers esta cansado y se durmió.
3-no estaba haciendo nada.
Blessur- pues que tanto hicieron para que este dormido?
Town- nada.
Blessur - vale, ¿quieres ir a comer?
Town- si, tengo mucha hambre y no me llene con el plátano que me comí con un poco de crema.
Blessur- plátano? Pero no había fruta.
Town- pero Bers tenía guardado uno por hay.
Blessur - si okay, te volveré a preguntar ¿quieres comer algo?
Town- si, si, si
Bersgamer - pues que esperas? Anda ya vamos

Después de unas pequeñas horas Bers despertó rápidamente.

Bers- NO ALVARÓ!!!, ¿que? Aj me eh mariado, eso me pasa por levantarme rápido. ¿Town? ¿Ya se habrá ido? No lose pero... ¿Que hago aquí acostado? No recuerdo nada y ni siquiera tome, hasta mala memoria tengo para recordar.

Bers salió de su cuarto y vio a
Blessur y a Town en el sofá jugando.

Blessur - por fin despiertas.
Town- jajaja
Blessur- no quieres jugar un poco de Fifa?
Bers- ahorita no, tengo hambre, voy a calentar algo, ¿quieren que caliente algo para ustedes?
Town - no gracias, jejeje ya comimos
Bers- y no me esperarón?
Blessur - estabas bien dormidote, ¿pues que hiciste con Town?, ¿Follaron o que?.

Bers al escuchar a Blessur decir "FOLLARON" apago la estufa y se fue a su cuarto.

Blessur - que tiene?
Town - no lose, mejor sigamos jugando.

Narra Bers
Lo recuerdo, Town me... Imposible es mi primo, le dije que no siguiera y el muy idiota siguió, se sintió bien pero... ¿QUE ESTOY DICIENDO!!!?. Mierda, estúpido Álvaro, me vengare.

Después de un rato,Town se tenía que ir ya que era demasiado tarde, se despidio de su tía y Blessur solo faltaba Bers que estaba encerrado en su cuarto tratando de hacer un plan para vengarse de Town.

Town- acaso Bers sigue en su cuarto?
Blessur- si
Town-iré a despedirme de el okay
Blessur- vele chiri!

Town toco la puerta

Toc toc

Bers-quien?
Town- yo primo Flavi
Bers-(enojado) AHORA QUE QUIERES?
Town- estas enojado para irme de una vez?
Bers- NO, estoy feliz como una lombriz
Town- si, como no.

Town intentaba abrir la puerta y lo consiguió.

Bers- PERO QUE!? como la abriste?

Town- con un cuchillo.
Bers- largate.
Town- esta bien.

Town se daba la vuelta hasta que de sorpresa, volteo a donde estaba Bers, lo agarró del brazo haciendo que le doliera y le susurro al oido:

Town- no escaparas de mi fácilmente. Bersito

Lamio su oreja

Bers- ahh suéltame.

Town le soltó el brazo y se fue.

Bueno espero que les haya gustado, lo siento por no haber subido la semana pasada, además si esta muy corto este cap es porque tengo tareas que hacer y no los quiero decepcionar a mis "Gongonms" (okay no).
Que tipo tengan lindo día.

Chao chao

"Amor De Primos" <Bown>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora