Tomen en cuenta que el padre de Town (Agustín creo así se llama) no es como la historia.
Narra Town
... Y me dejo durmiendo afuera, no me lo merecía, estúpida maestra yo le entrege todo nose porque razón me saco ese 6.0.Cuando llegamos a casa mi padre estaba en la mesa comiendo, mi madre fue y hablo con el sobre lo que sucedió en la casa de Bers mientras yo estaba parado escuchando, agarrándome un brazo. Mi padre se levantó de la mesa lanzando la silla (lo cual mi madre se asustó)le dijo...
Padre
Acaso hay algún problema que mi HIJO le gusten los hombres? Y mucho más su primo?Pensé que me iba a regañar, pero no fue así...
Mom
Pensé que estaría malPadre
En el amor nada importa, si Álvaro le gusta Alfonso déjalos.Mom
... (se quedó callada)Padre
Álvaro no quiero que escuches a tu madre y a mi pelear, me haces el favor de salir?Town
Pero...Padre
No re preocupes, no le voy hacer nada malo.Town
Esta bienMe salí de mi casa, ya me iba cuando escuche a mi madre gritar, fui corriendo a las casa.
Town
Madre!!!Mi padre le estaba pegando a mi madre
Town
Detente!!!Mi padre me dio un golpe hizo que me desmayara. Cuando desperté mi madre estaba en un rincón, con golpes, llorando, me levante y fui abrazarla.
Mom
Alvaro, lo siento- llorando.Town
Y papá?Mom
Se fueTown
A donde?Mom
Nose, lo único que se es que ya no va regresar.Town
Pero, porque?Mom
Yo fui muy dura con el cuando tu estabas en el colegio. Siempre le haci más caso a el que a ti, nunca te escuche.Después sentí algo raro, que le pasa a mi cuerpo?
****
Ja, ja, ja, jaMom
...****
Después de todo esto, me pides que te perdone?Mom
Álvaro que te pasa?Hay no, Nwot esta controlando mi cuerpo
(Nowt es la personalidad malvada de Town)Nowt
Oh, acaso no ve? Lo que pasa es que usted se quedó sola - con una cara malvada.Que? Yo no haría eso, yo ayudaría a mi madre aunque me haya echo eso.
Mom
Sola?Nowt
Así es, SOLAMom
No entiendoNowt
Que estúpida señora,je, je, je, así como escucho sola, si, si, si yo me voy de este lugar, que no tiene buena pinta.Nowt fue a su cuarto y guardo toda su ropa y se salió de la casa.
Como Town tenía un departamento de el con Majo, pero Majo se fue y el se quedó solo ahí, pues Nowt se fue ahi y Town no podía salir.
Continuará...
Bueno chicos se que es muy corto el capítulo, pero es que es serio no se me ocurre ya nada (bueno si, pero ahorita no va). Lo cual quiero que me ayuden que quieren que pase en el siguiente capitulo. Si no escojo uno es porque me llego otra idea y talvez sus ideas las use después.
Bueno chicos espero que le haya gustado, si fue así no olviden votar y dejar un comentario bueno nos vemos y adiós.
Gracias :)
ESTÁS LEYENDO
"Amor De Primos" <Bown>
FanfictionHistoria de 2 primos enamorados ellos están felices de este amor, pero hay problemas que les impide ha este par de tórtolos tener una relación de "Primos con Derechos", seguirán su vida hasta que el amor los acepte.