Casi Me Besas Chiri

215 9 5
                                    

Narra Town
Es de mañana y me duele el pecho, le dire a Majo que me ayude. Majo!!, espera...me había olvidado que nuestra relación había terminado. Dios me siento melancólico, será mejor que me levante y de cambie.

Narra Bers
Me había despertado, y hasta que derrepente escucho que grita Town Majo!!, será mejor que valla?, pues iré a ver.

Narra la narradora
(jajaja xD)
Bers se levantó de la cama y fue a donde estaba Town, toco la puerta Bers pero no abría nadie, así que lo abrió y vio a Town en Bóxers.

Town- (tapándose con una almohada). Hey!! Bers, no te enseñaron a tocar?
Bers- pe-pe-perdon!! Tocaba pero nadie abría ( se sonrojo).
Town- no te preocupes primo (también se sonrrojo).

Bers se salió del cuarto rapidamente

Narra Bers
Porque me sonroje?, Town estaba semidesnudo, y se veia lindo. Espera... Que estoy diciendo? es mi primo. Me salí ya ni siquiera le pregunte sobre Majo.

Narra Town
Bers entro a mi cuarto y estaba en bóxer vi que se sonrojo y se salió del cuarto. Yo también me sonroje ¿será que me gusta?
Qu3!!? Mi primo? Es broma cierto?

Town arreglo su cuarto y se salió y vio a Bers hablando por telefono

Bers- okay, al rato te veo

Town- bueno dias primo flavi, como dormiste?
Bers-Bien chiri, chiri me tengo que ir me hablo Blessur que en donde estaba, le dije que no se preocupara que estaba con mi tía.
Town- enserio? Quedate a desayunar con nosotros, Quedate un poco más.

Bers se acercaba a la puerta

Bers- no chiri, Blessur se preucupa mucho por mi.
Town- no quiero que te vallas
(agarrando la muñeca de Bers y empujandolo sobre el mismo)

Bers estaba estaba en el pecho de Town y Town puso sus brazos sobre las caderas de Bers

Town- no te vallas (triste) no quiero perderte.
Bers- (confundifo) que? Chiri esto es incómodo.

Town tomo la barbilla de Bers y acercaba los labios cada vez más.

Bers- hey!! (empujando a town) chiri que haces?
Town- me quiero olvidar de Majo, término con migo y quiero olvidarla con mi primo favorito.

Narra Bers
Mi primo me había agarrado la muñeca puso sus brazos sobre mis caderas casi me besa,pero lo empuje además me dijo que, término con majo? Enserio? Si eran muy Unidos y no se porque terminaron. Que quería olvidarla con su primo favorito?

Narra Town
Agarre a Bers de la muñeca, lo empuje hacia mi y casi lo beso, pero no pude porque el me había empujado, haré lo que pueda para enamorarlo.

Maria- Buenos días!!! No quieren ir a desayunar?
Bers- (nervioso) no gracias prima Mari, me tengo que ir no quiero llegar tarde a mi casa.
Town- (se acerca al oído de Bers y le dice susurando) voy hacer todo lo posible para enamórarte.

Bers sale de la casa de Town.

Maria- Bers se veía un poco nervioso, ¿que le hiciste hermanote?
Town- no le hice nada
Mom- van a quedarse ahí parados o van a desayunar?
Maria y Town- ahorita vamos.

Con Bers
Bers- ya llegue hermano (mientras cerraba la puerta)
Blessur- Woa!! Hermano me preocupe por ti, ¿donde estabas?
Bers- con Town
Blessur- bueno voy a salir, al rato nos vemos (saliendo de la casa y cerrando la puerta).
Bers- llegue aqui para que se fuera, me hubiera quedado con Town, NO! Si intento ¿besarme? A lo mejor estaba bromeando, no lo se porque me susurro que... ¿Iba hacer todo lo posible para enamorarme?, dios Benedict que está pasando.

Bers se fue al cuarto a grabar "Ben and Ed" y a descubrir más misterios.

Lo siento por haberme tardado en subir un vídeo, pero se me olvido que estaba escribiendo un fanfic. Espero que les haya gustado no salió lo que les prometí (yaoi) pero deberás que va a salir más adelante.
Nos vemos Fucka!!

"Amor De Primos" <Bown>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora