Abrí mis ojos, lentamente, poco a poco recordé las escenas en mi casa y como dos tipo me forzaban sacándome de ahí, con miedo de descubrir mis ojos , por lo que podía ver, me armé de valor, me encontraba en un lugar desconocido, intenté moverme , más no pude, mis manos estaban atadas . Escuché unos pasos, fingí dormir para evitar problemas.
-Mírala, aún está dormida –Una voz ronca pronunciaba aquello caminando hacia mí-
-¿Estás seguro que despertará?
-Lo hará, no se va a morir por inhalar cloroformo
-Tú no sabes
-Claro que lo sé –gruñó este mientras limpiaba una navaja que sacó de un cajón-
-Hay que llamar cuanto antes a su padre, ya sabes
-Todavía no, no creo que se hayan dado cuenta aún –exclamó seguro colocando aquella navaja en su sitio original-
Aquellos tipos se alejaron y otra vez quedé en mi silencio y soledad, ¿Qué había pasado? Me secuestraron, ¿por qué?, ¿y qué pasa con papá? ¿Por qué lo mencionaron?, ¿qué traman? ¿Y dónde rayos estoy? Me preguntaba continuamente y asustada, quería salir de ahí, traté de soltarme las manos pero no podía, el lugar en donde estaba era cerrado, no había ventanas ni nada, comencé a revisar mi cuerpo en busca de mi celular mas no estaba, ¿Qué quieren de mí?
Flashback yesung
Me encontraba bañando, estaba muy feliz porque iba a pasar un día completo con tn, salí lo mas rápido que pude y coloqué la ropa que escogí, salí ansioso de verla dirigiéndome hacia la cocina ,no la encontré, la comencé a llamar por su nombre pero no contestaba, rápidamente me fui hacia la sala y tampoco la hallé sin embargo, noté un chuchillo tirado en el suelo, sin dudar lo tomé asustado, y desvié mi vista hacia la derecha topándome con un florero roto "¿qué rayos pasó aquí?" "tn" grité su nombre y me dispuse a buscarla en su cuarto "¿tn dónde estás?" decía con la respiración acelerada, busqué en el baño y no la estaba, traté de llamarla al celular, pensé que tal vez se fue al supermercado, aunque no me avisó, pero al llamarla su celular sonó en la sala, me acerqué hacia el celular, sin duda alguna algo pasó ,tn no deja su celular en casa por nada del mundo, solo había una explicación, "alguien se la llevó", al momento que pensé eso un dolor en el pecho se introdujo, terminé de buscar aún más en otros lugares pero nada, llamé a Sungmin, Kyuhyun, Hyoyeon, sus padres, que estaban en casa, incluso a Leeteuk , pero dijeron que no se encontraban con ella, al llamar a sus padres me interrogaron mas decidí hablar en persona, tomé las llaves del auto. Cuando le iba a meter seguro a la puerta noté que la herradura estaba rota, entré en pánico, alguien forzó esto, y eso es grave, salí corriendo a casa de los padres de tn para hablar con ellos.
Fin de Fash backYyesung
-¿Dónde demonios está tn? –Alegó enfadado y nervioso a la vez-
-Si lo supiera no les hubiese preguntado –Soltó obvio Yesung-
-¿Qué le pasó?
-No lo sé señora, al parecer la secuestraron
No pasaron ni dos segundos cuando el padre tomó del cuello de la camisa de Yesung, furioso , haciendo notar las venas de su cuello. Por otra parte la madre de Tn se dejó caer en el sofá, estupefacta.
-Si te contraté era para que la cuidaras, no para que la enamoraras
-Señor, con todo respeto, mi propósito de siempre ha sido cuidarla, solo me encontraba bañando, en ese preciso momento abrieron la puerta forzadamente y se la llevaron, ¿O acaso quería que me bañara con ella? –dijo molesto, lo que menos quería en este momento era un viejo culpándolo de la desgracia- yo estoy igual de preocupado que usted, y me gustaría que no me culpe de algo en que no tuve la culpa
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas [Yesung y tú] (EN CURSO] (Primeros capítulos sin corregir)
Fanfiction¿Qué pasaría si a tu vida se presenta una persona que te cuidará de todo peligro y llegases a enamorarte de él? Eso y más ocurrirá en está complicada historia. Tn es una chica de una familia de negocios y por ende necesita ser cuidada ,así que su pa...