Justin quería darme un abrazo de despedida pero salí corriendo, estaba más confundida que nunca!! El chico que hizo que me tiraran espaguetti encima, el que me hizo ir a la dirección! Se estaba disculpando??? Y más confuso aún, me invitó a comer helado?? No se que pasa...
Pero de todos modos me fui corriendo a mi casa, me puse algo decente, bien lo más decente que tenía: Un vestido hasta la rodilla azul claro, y mis combers blancas por que YOLO!!! Hacía un poco de frío así que decidí llebar mi chaqueta de jeans negra y decidí dejarme el cabello suelto, la verdad es que no suelo esmerarme en mi apariencia, pero por alguna razón quize ir... Bonita, por una vez. Me arregle lo más que pude y me sente en la sala a ver televisión, como 1 hora después tocaron a la puerta. Mire por un huequito y eran ellos, estaba temblando, no se bien porque, pero estaba.
Abrí la puerta, ellos estaban bien vestidos, pero relajados, Maya traía una falda a la rodilla negra y una blusa rosa. Y Justin... Bueno él... Pues estaba guapo...¿Guapo? Pero en que estoy pensando? Estaba vestido con unos jeans negros, una camisa verde, una chaqueta negra y unas combers negras, su cabello despeinado hacía verlo muy bien... ¿Espera que?
Abrí la puerta y me di cuenta de que lo miré demasiado...
-(Yo)Hola...*dije tímidamente*
-(Ambos) Hola!!
-(Yo)*silencio incómodo*
-(Justin) Nos vamos?
Asentí y nos subimos al auto, era un auto de tamaño normal, nada muy elegante, no era lonque yo esperaba.
En el carro*silencio incómodo... Otra vez*
-(Maya) Ese vestido esta lindo!*dijo señalando mi vestido*
-(Yo)Ah? Gracias...
Maya le dio un golpe en el hombro a Justin, no se bien porque. Pero segundos después el dijo:
-(Justin) Si... Te queda muy bien*sonrojandose*
Que rayos??
-(Yo) Gracias...
Después de eso me sentí muy incómoda así que decidí ponerme los audífonos que traía en mi cartera, se que es irrespetuoso tener los audífonos puestos sí sales con otras personas pero... Soy un poco irrespetuosa y el silencio se hacía cada vez más incómodo. Seguía escuchando música cuando sentí que Justin me hablaba.
-(Yo) Dijiste algo??*dije quitandome los audífonos*
-(Justin) Mmm... Si... Te preguntaba que escuchabas?
-(Yo) Mmm... No se sinlos conozcas... Es una banda...
-(Justin) Como se llama?
-(Yo)Imagine Dragons... Los conoces?
-(Justin) Conocerlos? Los adoro!!!! Tu favorita cuál es?
-(Yo) Diría... Que todas!*reí suavemente*
-(Justin)*río suavemente*
-(Maya) *nos mira con cara de WTF!! De que hablan estos locos??* Mmmm.... ya llegamos!
-(Yo) Genial...
Bajamos del auto y entramos adentro(no mira, entramos afuera)-.- callate,- no quiero, -que te calles!!!-que no!!
Sigo*la ignora* Bajamos y entramos... Nos sentanos en una mesa y un mesero nos trajo los menús.
-(Mesero) Y ya saben que van a pedir?
-(Maya) Sip!! Yo quiero un banana split triple!! Con cerezas y caramelo!!! Porfavor.
-(Mesero) Ok... Y ustedes?
-( Justin) Que quieres Mack?
--(Yo) Mmm... Un helado de chocolate porfavor, pequeño.
No quería que gastaran tanto...
-(Justin) Segura? Puedes pedir lo que quieras, yo invito!
-(Maya) Sip... Aprovechemos proque este es más tacaño!!
-(Justin)*la fulmina con la mirada*
-(Yo) *me río*
-(Justin) Entonces segura de que solo quieres eso?
-(Yo) Segura.
-(Justin) Bien entonces me da dos de esos.
-(Mesero) Como deseen.
Pidio el mismo que el mio?... Eso no significaba nada... Quizás era como decia Maya, un tacaño, y no quería gastar....Sip! Eso es!! En lo que wl meserl traía los helados, agarré mi celular y fingí chatear con alguien para no tener que hablar con ellos... Lo se... Se preguntarán... ¿Por qué no chateo con una persona de verdad? Pues como dije antes... "Hola, soy Mack y soy una nerd-renegada-antisocial- y forever alone" lo que significa... Que no tengo con quién chatear. Mi unica amiga es Maya, y está a mi lado y no quiero hablarle. Es raro?
-(Mesero) Aqui esta... El banana split triple, y los helados de chocolate, pequeños.
-Gracias!! Dijimos todos al unísono.
-(Justin) Bien! Disfruten!
Desde allí me sentí más tranquila, mas confiada, y hablamos de musica, intereses, patinaje(resulta que a ellos les encanta patinar, decidimos encontrarnos maman a patinar en una pista nueva de la ciudad)pero claro que las cosas no se quedarían asi... Alguien tenía que llegar...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Patas Arriba...
Teen FictionHola soy Mackenzie, prefiero que me digan Mack... Gracias! Bien... Soy una Nerd-Renegada-Antisocial y Forever Alone... Mi vida estaba... Pues... Tranquila... Pero no!! Tenía que mudarme no es cierto??No se como sobrevivire a esta nueva etapa de mi v...